sábado, 29 de octubre de 2022

POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO: Edson Álvarez explicó claramente por qué no fichó con el Chelsea en verano

Anuncios

El interés existió, la oferta fue real. Chelsea quiso fichar al mexicano Edson Álvarez durante el mercado veraniego 2022/23. Lamentablemente, por un tema de tiempos, no se pudo completar la operación.

Los Blues se hicieron sentir en las últimas horas de la ventana de transferencias. Y como la directiva del Ajax no tenía un reemplazo para el canterano del América, pues rechazaron el ofrecimiento (eran unos 50 millones de euros).

Anuncios

El Machín presionó e intentó que el traspaso se completara. Sin embargo, terminó entendiendo la postura del gigante de Ámsterdam.

En entrevista para ESPN NL, el mediocampista de 25 años de edad admitió su decepción por no haberse sumado a la entidad de Stamford Bridge. Pero tiene claro que, si sigue rindiendo como lo ha hecho en el último par de temporadas en Países Bajes, pronto llegará su oportunidad en un club de mayor dimensión actual.


¿POR QUÉ EDSON ÁLVAREZ NO FICHÓ CON EL CHELSEA?

«Por supuesto que hubo interés por parte del Chelsea. Nadie esperaba que hiciera otra oferta. Era una situación difícil. Ajax realmente no podía ir a ninguna parte. No podía hacer nada más. No tenía un jugador en mi posición».

«Por supuesto que luché hasta donde pude. Yo tampoco quería hacer eso demasiado (forzar su salida). Porque sé la responsabilidad que tengo dentro del club. Pero sí, con el tiempo eres consciente de que todo cambia. Una mejor competencia, una mejor vida para ti y para tu familia. Porque de eso se trata al final. Siempre he pensado que estoy aquí por mi amor por el fútbol, ​​pero también por mi familia. Que estén bien, que pueda cuidar a mis hijos y a mis padres».

«Por otro lado, me motiva enormemente que clubes de ese tamaño estén pendientes de mis partidos, de mis acciones. Estoy muy decepcionado, pero estoy convencido de que tarde o temprano un gran club vendrá a por mí».


Como no pudieron incorporar a Edson Álvarez, los directivos del Chelsea consiguieron la cesión de Denis Zakaria. El suizo, por cierto, parece no haber convencido al cuerpo técnico. Y es que, a estas alturas de la campaña, todavía no debuta. Lleva 9 partidos en el banquillo.


Dato Invicto. Edson Álvarez ya fue bicampeón de Eredivisie y campeón de Copa con el Ajax. Le costó en un principio, pero le dio vuelta a la situación y ya lleva rato siendo uno de los referentes.


¿Sabías que…? Edson Álvarez suma 58 partidos disputados con la Selección de México. Qatar 2022 será la segunda Copa del Mundo de su carrera profesional.

Anuncios

La entrada POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO: Edson Álvarez explicó claramente por qué no fichó con el Chelsea en verano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/LNJSYKT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: