lunes, 10 de octubre de 2022

BRAHIM DÍAZ RESPONDIÓ: ¿Volverá al Real Madrid tras brillar en el AC Milan?

Anuncios

No es titular indiscutible en el AC Milan, pero Brahim Díaz juega de manera regular. Y cuando sale a competir, casi siempre entrega buenas cuentas.

Entendiendo que ha rendido muy bien con el gigante italiano, ¿el atacante español buscará su revancha en el Real Madrid? ¿Ha habido contactos para volver a El Rey de Europa?

Anuncios

BRAHIM DÍAZ BRILLA EN AC MILAN, PERO SE JUGADOR DEL REAL MADRID

Bueno, pues según comentó en entrevista para Carrusel, no hay nada definido. Su carta sigue siendo del Real Madrid, pero el AC Milan tiene derecho de compra definitiva.

Y como no sabe qué sucederá al final de la campaña, se centra en rendir con Los Rossoneros: “Del futuro ya se verá. Es como digo siempre: nos sabemos lo que puede pasar mañana. Ahora estoy en el Milán, quiero rendir lo máximo aquí. Estoy muy bien, la gente me quiere mucho, le gusta mucho cómo juego. Ahora estoy aquí y quiero rendir para el Milán al 100%. Hay partido importante el martes y estoy enfocado en eso”. 

Con la posible marcha de Marco Asensio, ¿se abre una chance para regresar a Chamartín? “No tengo ni idea. Estoy aquí y quiero rendir aquí. Estoy en un gran club. Estoy enfocado en el próximo partido, es lo importante, tener la cabeza bien amueblada. Estoy centrado en el Milán. Yo lo único que puedo hacer es intentar hablar en el campo y hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol y lo que amo. Nada más”. 


Brahim llegó al AC Milan en la campaña 2020/21. Como rindió, la directiva encabezada por Paolo Maldini pactó un nuevo préstamo por un par de temporadas más. Es decir: en 2023 se definirá qué sucederá con él. 

AC Milan tiene una opción de compra por 22 millones de euros. Los Blancos, por su parte, se guardaron una cláusula de recomerá por 27 millones de euros.


Dato Invicto. Brahim Díaz suma 13 goles y 9 asistencias en 4739 minutos disputados con el AC Milan. Variante muy válida para Pioli.


¿Sabías que…? Brahim Díaz ya ha sido citado por la Selección de España. Debutó a nivel absoluto en junio de 2021 y convirtió en su presentación.

Anuncios

La entrada BRAHIM DÍAZ RESPONDIÓ: ¿Volverá al Real Madrid tras brillar en el AC Milan? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/qYoP3Gj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: