jueves, 6 de octubre de 2022

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: El imperdible relato de Luis Suárez sobre cómo fue jugar con Messi y Neymar en el FC Barcelona

Anuncios

Luis Suárez ha tenido momentos espectaculares en todos los clubes en los que ha estado. Sin embargo, el pico más alto de su carrera profesional, lo alcanzó en el FC Barcelona junto a bestias del fútbol mundial, como Lionel Messi y Neymar Júnior.

Lucho, en entrevista con El Pollo Vignolo para el programa En Primera Persona de Star+, recordó sus días como integrante de la MSN. La clave de su éxito estuvo en que dejaron el ego fuera de la conversación y, gracias a ello, pudieron construir una amistad que se trasladó en la cancha.

Anuncios

En esa época, no importaba quién marcara. A cada uno le ponía feliz que el otro convirtiera. La prueba de ello está en la Bota de Oro de la temporada 2015/15. El uruguayo no olvida que Lio y Ney hicieron todo lo posible para que él se convirtiera en el máximo goleador de Europa.


LUIS SUÁREZ RECORDÓ SUS DÍAS CON LA MSN

«Lo que te deja feliz de esa etapa en el Barcelona era la felicidad que teníamos los tres por cada vez que el otro hacía goles. Si Leo y yo hacíamos goles, Ney era feliz. Si Leo y Ney hacían goles, yo era feliz. Y si Leo no hacía goles y nosotros habíamos hecho, Leo estaba feliz también. La humildad que había a la hora de compartir las cosas».

«Me hicieron ganar una Bota de Oro a mí ellos dos. Leo me dejaba patear penales para que yo ganara la Bota de Oro. Llegábamos al arco, tenían para definir y veían de reojo para ver dónde venía yo, para dármela y que gane la Bota de Oro. Eso yo lo valoro mucho. Aparte, los comentarios que había previo, que 3 gallos en un gallinero no podían estar. Creo que eso fue lo que hicimos en esa época. No había ningún tipo de ego entre nosotros y la gente que corría por nosotros se daba cuenta de eso».

El inicio de su conexión especial con Messi: «Leo es un amigo especial por lo que significo en mi carrera y creo que mutuamente nos ayudamos. Primero, yo con el respeto que le tenía, para mí lo que era jugar en el Barcelona, y decirle: ‘De corazón, vengo acá a ganar. No quiero ocupar el lugar de nadie, no quiero ser estrella’. Estaba él y Ney. ¿Cómo hago yo para entrarles a estos dos? Y hablándolo y diciéndole con sinceridad. Con el pasar del tiempo, Leo se dio cuenta que lo que le hablaba era con sinceridad y dijo: ‘Este viene a ganar de verdad’. Y así fue. Fue creciendo la relación y, bueno, prácticamente juntos todo el día. Fue increíble».


ENTREVISTA COMPLETA DE SUÁREZ EN STAR+

Si quieres ver la entrevista completa que El Pollo Vignolo le hizo a Luis Suárez, acá te dejamos el enlace: CONTRATA STAR +. Es una auténtica joya. Recomandadísima.

Además de series, películas y transmisiones de partidos de ESPN, las entrevistas deportivas están bastante buenas. En el espacio de En Primera Persona, por ejemplo, ya subieron entrevistas exclusivas con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Raúl Jiménez, Cuti Romero y varios futbolistas más. Valen mucho la pena, eh. Consejo de Invictos.


Dato Invicto. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez celebraron 9 títulos colectivos juntos. Fueron campeones de todo juntos, incluido El Triplete de la campaña 2014/15.


¿Sabías que…? En sus tres temporadas juntos, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez registraron 364 goles y 173 asistencias con la camiseta del FC Barcelona. Más allá de los logros, el tridente con mejores registros y mejor entendimiento.

Anuncios

La entrada IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: El imperdible relato de Luis Suárez sobre cómo fue jugar con Messi y Neymar en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/8J50gHC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: