viernes, 1 de julio de 2016

NUEVO RED DEVIL: Las primeras palabras de Zlatan Ibrahimovic como jugador del Manchester United

Después de semanas de espera, Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester United. El delantero sueco llega a Old Trafford después de haberlo ganado todo durante cuatro temporadas en el balompié francés con Paris Saint-Germain.

El máximo goleador histórico de la Selección de Suecia se mostró entusiasmado por tener la oportunidad de probarse en la Premier League y, sobre todo, porque trabajará nuevamente con José Mourinho.

"Estoy encantado de unirme al Manchester United y no puedo esperar por jugar en la Premier League. También quiero trabajar otra vez con José Mourinho, es un gran entrenador y estoy listo para este nuevo reto", declaró Zlatan en entrevista con los medios oficiales del Manchester United.

Por último, Zlatan dejó claro que su intención es triunfar en Manchester United: "He disfrutado mi carrera hasta el momento y tengo grandes recuerdos. Estoy listo para crear nuevos recuerdos en Inglaterra".


Dato Invicto. Zlatan es el jugador con más goles (156) en toda la historia del PSG.


¿Sabías que..? Zlatan es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección de Suecia.

La entrada NUEVO RED DEVIL: Las primeras palabras de Zlatan Ibrahimovic como jugador del Manchester United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/29aq2MM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: