viernes, 1 de julio de 2016

OFICIAL: Hatem Ben Arfa es nuevo jugador del Paris Saint Germain

Después de vivir la mejor temporada de su carrera profesional, Hatem Ben Arfa ha dado el salto al club más importante del momento en su país: Paris Saint Germain. El actual tetracampeón de la Ligue 1 ha hecho oficial la llegada del talentoso mediapunta, quien, con 29 años de edad, espera ayudar al club capitalino a trascender a nivel europeo.

"La firma con el París Saint-Germain me provocó un gran momento de felicidad y orgullo. El Paris Saint-Germain siempre ha ocupado un lugar muy especial en mi corazón y llevar esta camiseta en el estadio Parc des Princes es un sueño que persigo desde la infancia. Me siento honrado de que el club me ofrezca hoy la oportunidad de realizar este sueño. Voy a hacer todo lo posible para llevar los colores de mi nuevo equipo lo más alto posible, y hacer que nuestra afición se sienta orgullosa. Por último, me gustaría dar las gracias al OGC Niza, que me permitió volver a descubrir el placer de jugar al fútbol y mostrar al público francés todo de lo que yo era capaz de aportar en un terrano de juego", fueron las primeras palabras del galo como jugador del PSG.

Hatem llegó al PSG como agente libre, luego de terminar su compromiso con el Nice. Firmó un contrato por los dos próximos años, por lo que estará vinculado a la institución de París hasta 2018. Portará el dorsal '21'.

¿Qué les parece este movimiento, Invictos?


Dato Invicto. Hatem Ben Arfa marcó 17 goles y dio 6 asistencias en los últimos 34 partidos que ha disputado en la Ligue 1. Reiteramos: viene de firmar el mejor curso de su carrera.


¿Sabías que..? Hatem Ben Arfa era el jugador que más prometía en la generación de Francia que ganó el Europeo U17 en 2004. Lo ponían por encima de Benzema y Nasri.

La entrada OFICIAL: Hatem Ben Arfa es nuevo jugador del Paris Saint Germain aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/295Uggz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: