martes, 6 de diciembre de 2016

DEDICATORIA ESPECIAL: Sergio Ramos explicó el motivo del festejo que hizo tras marcarle al FC Barcelona

No fue una llamada para la directiva. Ni un gesto para hacer referencia a su manera de aparecer en momentos importantes. En la conferencia de prensa previa a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Sergio Ramos explicó que el festejo tras su anotación de último minuto contra FC Barcelona fue una dedicatoria para uno de sus hijos.

El central andaluz reveló que el gesto de llamada fue para dedicarle su anotación al pequeño Sergio Jr, que siempre la pasa mal cuando su papá se va de casa para jugar un partido: "¿Mi festejo? No era un tema de primas con la directiva. Era para mi hijo, Sergio Jr. Siempre que voy de casa se pone a llorar. Y cuando me iba le dije que le dedicaría un gol si me tocaba marcar y que después le diría que lo llamo por facetime. Así que era un festejo para mi niño".

ramosd


Dato Invicto. Ramos le ha marcado cuatro goles al FC Barcelona: dos en el Bernabéu y dos en el Camp Nou.


¿Sabías que..? Sergio Ramos tiene 75 goles como profesional: 65 a nivel de clubes y 10 a nivel de selección.

La entrada DEDICATORIA ESPECIAL: Sergio Ramos explicó el motivo del festejo que hizo tras marcarle al FC Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gAQaSf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: