martes, 6 de diciembre de 2016

RESPUESTA CON CLASE: El recadito de Zidane para los que dicen que es un “entrenador con suerte”

En la previa del partido de UEFA Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund, Zinedine Zidane tuvo una respuesta con mucha clase para todos los que aseguran que sus resultados como entrenador de la escuadra merengue son producto de la suerte.

Al ser cuestionado por su opinión sobre la gente que asegura que ha tenido grandes resultados con el Real Madrid por suerte, Zidane contestó: "Sí, tengo mucha suerte. Es verdad. Tengo mucha suerte porque hago lo que me gusta y todos los días. Tengo la suerte de estar en este gran club, que me ha dado la oportunidad de jugar aquí que es algo que no todos pueden conseguir, y luego de ser entrenador. Tengo mucha suerte. Pero también hay trabajo y pasión. Me gusta el fútbol".

Así que todo ha quedado resuelto, Invictos. Zidane le da la razón a los que buscan demeritar su rendimiento como entrenador. El francés es consciente que su SUERTE ha comenzado desde el momento en el que tuvo la oportunidad de hacer lo que más le gusta. Respuesta con mucha clase.


Dato Invicto. Zidane registra 37 victorias, 10 empates y 2 derrotas como entrenador del Real Madrid.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane ha conquistado una UEFA Champions League y una Supercopa de Europa como entrenador del Real Madrid.

La entrada RESPUESTA CON CLASE: El recadito de Zidane para los que dicen que es un “entrenador con suerte” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gifjUb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: