miércoles, 2 de agosto de 2017

NO GRINGUITO: La directiva del FC Barcelona habría descartado Antoine Griezmann como posible reemplazo de Neymar | A PENSAR EN OTROS

Todo indica que Antoine Griezmann no está entre las verdaderas opciones del FC Barcelona para sustituir a Neymar da Silva. Bueno, el nombre del atacante francés sí está en la agenda culé, pero habrían decidido no lanzarse por él, tomando en cuenta que el club de la capital de España tiene una sanción de la FIFA (no puede inscribir jugadores hasta enero de 2018).

De acuerdo al reporte del diario AS, Bartomeu llamó a Gil Marin para preguntarle por la situación de Griezmann y, dentro de la misma charla, le habría hecho saber que no harían nada que perjudicara gravemente al Atlético. Es decir: Bartomeu le habría adelantado al Atleti que no irán por Griezzy.

En la versión que comparte el medio citado se añade que la relación entre ambos clubes es buenísima y el Atlético quedaría agradecido por el detalle de no ‘tocar’ a uno de sus referentes, en un momento duro para la institución.

Eso sí, que Antoine no se mueva en este mercado no quiere decir que no pasará en las próximas ventanas de transferencias. Recordar que el valor actual de su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros y ésta bajará a 100 millones de euros en el mercado veraniego 2018/19.

Si esta información se confirma, ¿por quién se lanzarían para tratar de reemplazar a Neymar da Silva, Invictos? ¿Ousmane Dembélé? ¿Paul Dybala? ¿A qué jugador ficharían?


Dato Invicto. Antoine Griezmann ha marcado 25+ goles en sus tres temporadas con el Atlético de Madrid. Dejó de ser extremo para convertirse en un gran segundo delantero.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann ganó el Balón de Oro y la Bota de Oro en la Euro 2016.

Fuente: AS.

La entrada NO GRINGUITO: La directiva del FC Barcelona habría descartado Antoine Griezmann como posible reemplazo de Neymar | A PENSAR EN OTROS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2vuEcVw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: