lunes, 28 de agosto de 2017

QUIERE APRENDERLE TODO: Lo que espera Ousmane Dembélé de su sociedad ofensiva con Lionel Messi | 10 Y 11

Anuncios

En su presentación oficial como jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé fue cuestionado directamente sobre cómo ha asimilado que tendrá la oportunidad de compartir ataque con el argentino Lionel Messi.

El habilidoso futbolista galo no ocultó su emoción y reconoció que una de las razones por las que siempre soñó jugar en el FC Barcelona era poder compartir campo con el 10 argentino.

Anuncios

“Es un placer jugar con Lionel Messi. Quiero aprender y ver lo que hace. Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. Estoy encantado de jugar con él. Quiero fijarme enormemente en cómo juega y cómo se comporta. Es un honor jugar a su lado”, declaró el ex Borussia Dortmund, en rueda de prensa.

Por otra parte, al ser cuestionado por la presión que siente tras saber que reemplazará a Neymar, el futbolista de 20 años sentenció: “Hay una diferencia entre Neymar y yo. Él ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Yo todavía soy muy joven. Es mi segunda temporada como profesional. Estoy aprendiendo y mejorando cada día”.

Y reiteró que llegar al FC Barcelona era un sueño que tenía desde que era un niño: “Desde que tengo 8 años veía los partidos del FC Barcelona. Es un sueño hecho realidad. Siempre me ha gustado su manera de jugar y cómo ganaban tantos títulos. Desde que era muy niño veía a este equipo”.


Dato Invicto. Ousmane Dembélé ha disputado 7 partidos oficiales con la Selección Absoluta de Francia. Un jugador de clase internacional.


¿Sabías que..? Ousmane Dembélé fue elegido como el mejor jugador joven de la Bundesliga en su única campaña con el Borussia Dortmund.

Anuncios

La entrada QUIERE APRENDERLE TODO: Lo que espera Ousmane Dembélé de su sociedad ofensiva con Lionel Messi | 10 Y 11 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wMIl7L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: