miércoles, 30 de agosto de 2017

EXPLICÓ LA HISTORIA: La razón por la que Samuel Umtiti le dice MOSQUITO a Ousmane Dembélé | APODO DEL REFUERZO

Anuncios

En una charla con los medios oficiales del FC Barcelona, Ousmane Dembélé fue cuestionado directamente sobre la razón por la que Samuel Umtiti se ha encargado de que todo el entorno culé sepa que su apodo es MOSQUITO.

El habilidoso juvenil galo no quiso revelar muchos detalles, pero reveló que Umtiti le puso el sobrenombre desde que coincidieron por primera vez en la Selección Absoluta de Francia.

Anuncios

“¿Mosquito? No sé muy bien la razón. Samuel (Umtiti) me comenzó a llamar así desde el año pasado con la Selección de Francia. Siempre que me ve me dice Mosquito. Me dijo que porque era pequeño y me movía muy rápido”, declaró Dembélé, que es parte de la Selección de Francia desde 2016.

Por otra parte, Dembélé reveló que desde hace un año había hablado con Umtiti y Digne sobre el FC Barcelona: “Desde hace un año o más que he hablado con los dos, aunque sobre todo con Sam, sobre el FC Barcelona. Él me decía que muy pronto sería su compañero. Siempre me han dicho cosas muy buenas del equipo y me han comentado que seré muy feliz de jugar aquí”.

Samuel Umtiti se ha adaptado muy bien en el FC Barcelona, así que seguramente le ayudará mucho a Dembélé en su proceso de adaptación. Son dos jugadores que desde el año pasado han coincidido en la Selección Absoluta de Francia.


Dato Invicto. Samuel Umtiti registra 47 partidos oficiales con el primer equipo del FC Barcelona. Titular.


¿Sabías que..? Samuel Umtiti fue campeón del mundo U20 con la Selección de Francia de Paul Pogba, Geoffrey Kondogbia y compañía.

Anuncios
Fuente: FC Barcelona.

La entrada EXPLICÓ LA HISTORIA: La razón por la que Samuel Umtiti le dice MOSQUITO a Ousmane Dembélé | APODO DEL REFUERZO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xOnxsW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: