martes, 29 de agosto de 2017

EMOCIONADO COMO NUNCA: Lo que hizo David Villa cuando se enteró que volvió a la Selección de España tras 3 años de ausencia

Anuncios

David Villa, capitán del New York City FC, tuvo la oportunidad de compartir algunos detalles sobre lo que hizo cuando se enteró que volvería a la Selección Absoluta de España tras tres años de ausencia.

En una charla con Movistar Minuto #0, el histórico delantero español contó que se enteró de la noticia en la previa de un duelo de la MLS y declaró que lo primero que hizo fue hablarle a su familia para compartir su emoción.

Anuncios

“Estaba concentrado en el hotel con New York City FC. No sabía qué hacer cuando me enteré. Llamé a toda mi familia y la verdad es que me hizo mucha ilusión. No me lo esperaba”, declaró el ex jugador del Valencia.

“Le avise de inmediato a mi mujer. Llamé a casa porque ahí estaban mis padres de visita en Nueva York. Fue una gran noticia para mi mujer y toda mi familia”, concluyó.

Al ser cuestionado por las razones que cree que lo llevaron a volver a La Furia Roja, Villa apuntó: “Estoy rindiendo a un buen nivel. El DT me ha ido a ver jugar a Estados Unidos. Yo estoy haciendo lo mismo que he hecho desde que comencé a jugar profesionalmente. Yo lucho por competir y dar todo lo que tengo”.

Por último, Villa dio a conocer su postura sobre si espera estar en Rusia 2018: “No quiero volverme loco con eso. Yo no puedo pensar en el pasado ni en el futuro. Tengo que pensar en lo que me toca vivir. Lo que tenga que pasar ya vendrá. Únicamente puedo trabajar y darlo todo cuando sea requerido”.


Dato Invicto. David Villa es el jugador con más goles (59) en toda la historia de la Selección Absoluta de España.


¿Sabías que..? David Villa registra 60 goles y 20 asistencias en los 89 partidos que ha disputado en la Major League Soccer con New York City. Rendimiento tremendo.

Anuncios

La entrada EMOCIONADO COMO NUNCA: Lo que hizo David Villa cuando se enteró que volvió a la Selección de España tras 3 años de ausencia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2x2CIlc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: