lunes, 28 de agosto de 2017

TRISTE RELATO: La razón por la que el fichaje de Michael Seri por el FC Barcelona se cayó | LO CONTÓ EL JUGADOR

Anuncios

El fichaje parecía cerrado, pero todo cambió de un día para otro.

Michale Seri se hacía jugando la temporada 2017/18 con el FC Barcelona, sin embargo todo se rompió por las diferencias que existieron entre ambos clubes. Según ha podido saber el costamarfileño, su transferencia se cayó por razones financieras y no por un tema técnico, como muchos medios de comunicación sostuvieron.

Anuncios

“La causa de que se rompieran las negociaciones se debe a que las conversaciones entre los dos clubs fueron de mal en peor. Por lo que he podido averiguar, mi salida del Nice no se ha producido por razones financieras”, declaró, en entrevista para Mundo Deportivo. 

Su situación actual es mala. El mediocampista de 26 años de edad no oculta que se siente mal/tocado por no haber llegado al club de sus sueños: “Mal, me siento muy mal. Estoy muy tocado. Para mí el fútbol siempre ha sido una fiesta, una alegría. No he jugado este fin de semana con el Nice porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible”.

¿Cómo se enteró de que todo se cayó? “Al finalizar el encuentro (vs Napoli) estuve reunido durante más de una hora con los dirigentes del FC Barcelona y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y al día siguiente me enteré de la noticia. Me quedé de piedra al ver que la operación se había roto de forma incomprensible para mí”.

Los dirigentes del Nice no cumplieron lo que le habían dicho: “Me fui a las oficinas del Nice a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Le aseguro que las paredes temblaron. Los dirigentes de mi club no me decían nada, ni tan siquiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado”.

Lo han querido fichar clubes importantes y la directiva del Nice ha entorpecido todo por sus altas pretensiones económicas: “Me quieren fichar grandes clubs europeos, como la Juventus, el PSG, el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Liverpool… Por ejemplo, la Roma, ha hecho varias ofertas. He hablado muchas veces con Monchi y este traspaso tampoco se ha producido por cuestiones económicas. ¡Monchi llegó a cansarse de los dirigentes del Nice! La Roma era una buena opción, pero nada que ver con el Barça”.

¿Qué pasará con Seri? “Voy a esperar y dejar mi destino en manos de Dios. Como millones de personas, soy un aficionado del Barça y pase lo que pase siempre llevaré este club en el corazón, aunque lo que ha sucedido me hace mucho daño”.

En resumidas cuentas: todo estaba hecho para que el FC Barcelona fichara a Seri y todo se fue al carajo porque, de repente, el Nice aumentó sus pretensiones económicas. Ahora, la directiva culé (Robert Fernández lo comentó) lo tiene completamente descartado como fichaje para la campaña 2017/18.

¿Qué opinan sobre toda esta situación, Invictos? Impresionante la ilusión que tenía Seri con vestirse de blaugrana, ¿no creen?


Dato Invicto. Michael Seri fue parte del XI ideal de la pasada Ligue 1. Compartió equipo con figuras como Marco Verratti, Edinson Cavani, Thiago Silva y Kylian Mbappé.


¿Sabías que…? Xavi Hernández veía con buenos ojos que el FC Barcelona fichara a Michale Seri. El jugador con más partidos en toda la historia del FCB llegó a declarar que el africano tenía ADN Barça.

Anuncios
Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada TRISTE RELATO: La razón por la que el fichaje de Michael Seri por el FC Barcelona se cayó | LO CONTÓ EL JUGADOR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wY3KKm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: