lunes, 28 de agosto de 2017

ES POR BARÇA: La versión médica sobre la situación actual de Philippe Coutinho | MUY ATENTOS, CULÉS

Anuncios

No tiene nada grave.

Liverpool ha explicado que Coutinho no juega desde el primer día de agosto por una lesión en la espalda y luego una enfermedad, pero la realidad es que el jugador de 25 años de edad no tiene ninguna molestia de consideración y podrá jugar con la Selección absoluta de Brasil en la próxima fecha FIFA.

Anuncios

Michael Simoni, amigo y médico de Philippe, confesó que el dolor que ha tenido el talentoso futbolista sudamericano se debe al estrés que tiene por la no definición de su futuro.

“Philippe Coutinho ha venido a mi consultorio, para una prueba. Porque yo soy amigo de Coutinho de muchos años. Coutinho estaba con estos dolores y también con mucha ansiedad. Muy descontento con la situación que está indefinida. Yo creo que esas son las causas de los dolores, porque no hay ninguna molestia importante y puede jugar por la Selección de Brasil”, declaró, en entrevista para RAC1.

¿El tema del FC Barcelona es lo que lo tiene tan estresado y tenso? “Yo creo que sí. Creo que es por la indefinición. Cuando no sabemos dónde vamos a trabajar, cuando el jugador no sabe dónde jugar, porque está muy inseguro. Yo creo que esa es la causa de los dolores”.

Philippe está para jugar: “Philippe está en total condiciones de jugar con Brasil. Cuando ha llegado a Brasil ha estado contento porque tenía contacto con sus amigos y familiares. La causa es el estrés. Yo creo que está en perfectas condiciones para jugar. Coutinho ha entrenado normalmente en la tarde. La causa de los dolores son puramente estrés, tensión y la indefinición de su futuro”.

El médico confesó que, ahora mismo, Coutinho prefiere irse al FC Barcelona que seguir en el Liverpool: “Él está contento con la posibilidad de jugar en el FC Barcelona. No está contento con la indefinición de si va a jugar en el Liverpool o con el FC Barcelona. Yo creo que el jugador prefiere, en este momento, estar en el FC Barcelona”.

Pues parece que lo de Coutinho cada vez está más cerca, Invictos.

Tras la marcha de Neymar serían Paulinho, Dembélé y Coutinho. ¿Qué opinan?


Dato Invicto. Philippe Coutinho no ha disputado ningún partido oficial en la temporada 2017/18. Se perdió el inicio de la Premier League y la fase previa de la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Sin Coutinho en el equipo, Liverpool se metió a la fase de grupos de la UEFA Champions League y ha sumado 7 de 9 puntos disputados en la Premier League.

Anuncios

La entrada ES POR BARÇA: La versión médica sobre la situación actual de Philippe Coutinho | MUY ATENTOS, CULÉS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wYkiCg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: