miércoles, 30 de agosto de 2017

SIEMPRE LO SUPO: Lo que Samuel Umtiti le dijo a Ousmane Dembélé cuando lo conoció en 2016 | COMPATRIOTAS

Anuncios

Desde su primer encuentro en la Selección absoluta de Francia, Samuel Umtiti tuvo claro que Ousmane Dembélé, tarde o temprano, terminaría jugando para el FC Barcelona. Por su juventud, por su calidad y por su estilo de juego, el defensor central veía al nacido en 1997 vestido de blaugrana.

En una entrevista concedida al canal oficial del FCB, Ousmane reveló qué fue lo primero que le dijo Umtiti cuando lo conoció: “He estado hablando con ellos en el último año y medio, sobre FC Barcelona. Cuando conocí a Sam (Umtiti), él me dijo: ‘empaca tus maletas porque pronto vas a venir al FC Barcelona conmigo’. Los dos (Umtiti y Digne) me hablaron positivamente del club”.

Anuncios

La relación entre ambos es tan cercana que Umtiti le ha puesto un peculiar apodo: “No sé, pero desde que conocí a Sam el año pasado me ha llamado Mosquito. Dice que porque soy pequeño y me muevo muy rápido”.


Dato Invicto. Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti comparten en la Selección absoluta de Francia desde agosto de 2016. Llevan poco más de un año compartiendo a nivel internacional.


¿Sabías que…? Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé fueron parte del XI de revelaciones de la UEFA Champions League 2016/17. Los dos causaron sensación en la pasada Copa de Europa.

Anuncios

La entrada SIEMPRE LO SUPO: Lo que Samuel Umtiti le dijo a Ousmane Dembélé cuando lo conoció en 2016 | COMPATRIOTAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xxJL37
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: