martes, 29 de agosto de 2017

COMUNICADO OFICIAL: Naby Keita será jugador del Liverpool a partir del 2018 | PINTA DE FICHAJAZO

Anuncios

Fichaje cerrado.

A través de un comunicado en su portal oficial, el Liverpool ha confirmado el fichaje de Naby Keita, mediocampista de 22 años de edad que se sumará al plantel una vez que termine la presente temporada. Es decir: el acuerdo se cerró en este mercado, sin embargo el nacido en Guinea no llegará hasta la temporada 2018/19.

Anuncios

NABY KEITA, NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL

Se estima que el monto de la transferencia será de 48 millones de libras, por lo que Naby se convertirá en la compra más alta en toda la historia del Liverpool.

“Estoy encantando de que el acuerdo se haya alcanzando, lo que me permitirá unirme al Liverpool el próximo verano. Mi compromiso con RBL se mantiene por mi tiempo en el club. He dado todo cada que me he puesto la camiseta – y ese será el caso hasta el último silbatazo, en mi última aparición. Tener mi futuro resuelto significa que, ahora, puedo concentrarme en ayudar al RBL a conseguir grandes cosas en esta temporada”, declaró Keita.

Un mediocampista plurifuncional. Puede trabajar como mediapunta, pero también ser interior. Lo mejor de todo es que, además de marcar diferencia en el último tercio del campo, también ayuda mucho cuando su equipo no tiene la redonda. Un box-to-box.


Dato Invicto. Naby Keita marcó 8 goles y dio 7 asistencias en los 31 partidos que disputó en su primera Bundesliga con el RB Leipzig. Fue una de las grandes revelaciones en el fútbol alemán.


¿Sabías que…? Antes de llegar a Alemania, Naby Keita la rompió con el RB Salzburg. En Austria, hizo 20 goles, dio 11 asistencias, disputó 81 partidos y ganó 4 títulos colectivos.

Anuncios

La entrada COMUNICADO OFICIAL: Naby Keita será jugador del Liverpool a partir del 2018 | PINTA DE FICHAJAZO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wGdABc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: