martes, 29 de agosto de 2017

DIFERENCIAS MARCADAS: Las versiones que circulan en Inglaterra y España sobre el futuro de Philippe Coutinho | TODO EN EL AIRE

Anuncios

Uno que sí, otros que no.

Mientras en España aseguran que el FC Barcelona está haciendo todo por fichar por el Liverpool (e incluso han apuntado que el club inglés ya estaría cediendo por el deseo del jugador), en territorio británico sostienen que los de Anfield no han cambiado nada y se mantienen en su postura de no vender al brasileño.

Anuncios

LA VERSIÓN EN INGLATERRA

“Nada nuevo con la situación de Coutinho. Liverpool aún no está negociando. No quieren vender. La prensa catalan continúa inventando cosas“, escribió el periodista Guillem Balague.

“Me dijeron hoy que la posición del club no ha cambiado y que él (Coutinho) se quedará sin importar quién llegue o quién no llegue”, aseguró James Pearce, periodista que sigue la actualidad del Liverpool.

LA VERSIÓN EN ESPAÑA (BARCELONA)

VERSIÓN EN BRASIL (MÉDICO CERCANO A COUTINHO)

Coutinho no está lesionado, como dicen en Liverpool, sino tenso porque su futuro no se define: “Philippe Coutinho ha venido a mi consultorio, para una prueba. Porque yo soy amigo de Coutinho de muchos años. Coutinho estaba con estos dolores y también con mucha ansiedad. Muy descontento con la situación que está indefinida. Yo creo que esas son las causas de los dolores, porque no hay ninguna molestia importante y puede jugar por la Selección de Brasil”.

Él médico cree que Coutinho quiere irse al FC Barcelona: “Él está contento con la posibilidad de jugar en el FC Barcelona. No está contento con la indefinición de si va a jugar en el Liverpool o con el FC Barcelona. Yo creo que el jugador prefiere, en este momento, estar en el FC Barcelona”.

Ahí lo tienen, Invictos.

Es un carnaval. Lo mejor es esperar, que ya estamos a unos días (el mercado cierra en España el 1 de septiembre) de que termine la ventana de transferencias de manera oficial.

¿Qué creen que pase, Invictos? ¿Coutinho se va o se queda?

Anuncios

La entrada DIFERENCIAS MARCADAS: Las versiones que circulan en Inglaterra y España sobre el futuro de Philippe Coutinho | TODO EN EL AIRE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wfT7Sv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: