martes, 29 de agosto de 2017

MADRIDISTA DE CORAZÓN: Las tremendas frases con las que Dani Carvajal confirmó que nunca se iría del Real Madrid por dinero

Anuncios

Durante el parón por la fecha FIFA, Dani Carvajal tuvo la oportunidad de hablar sobre su actualidad con el Real Madrid. Y en una charla con El Partidazo de la Cadena COPE, el experimentado lateral español aseguró que nunca saldría del club de sus amores por un tema de dinero.

Carvajal soltó una tremenda frase para dejar claro que el dinero no mueve su felicidad y por eso lo dará todo por seguir haciendo su carrera en el club en el que ha estado desde que era un niño: “Cada uno tiene sus prioridades. A mi no me hacen falta 100 millones de euros para ser feliz. Prefiero ganar mucho menos y estar en el Real Madrid. Es la realidad para mí. Digo lo que siento”.

Anuncios

“Yo ya he estado fuera del Real Madrid y yo estaré en el club hasta que me echen. Por mí, sería del Real Madrid durante toda mi carrera”, agregó.

Y es que Carvajal entiende como pocos lo que es defender la camiseta de la entidad blanca: “Salir del Real Madrid es ir a un club de menor altura. Es una realidad. Estoy en el mejor club del mundo”.

Dani Carvajal tiene muy claro que sólo hay una cosa mejor que jugar al fútbol profesionalmente. Y eso es JUGAR AL FÚTBOL EN EL REAL MADRID.


Dato Invicto. Dani Carvajal registra 163 partidos oficiales en el primer equipo del Real Madrid. Consolidado.


¿Sabías que..? Dani Carvajal ha conquistado 11 títulos con el Real Madrid.

Anuncios

La entrada MADRIDISTA DE CORAZÓN: Las tremendas frases con las que Dani Carvajal confirmó que nunca se iría del Real Madrid por dinero aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xL7v2X
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: