miércoles, 30 de agosto de 2017

EL TIGRE RESURGIÓ: Las claves en el resurgimiento de Radamel Falcao | VOLVIÓ A SENTIRSE FUTBOLISTA

Anuncios

37 goles y 6 asistencias en sus últimos 48 partidos con AS Mónaco. 7 goles en 5 partidos durante la presente temporada. Líder de goleo en el arranque de la Ligue 2017/18. Y regreso a la Selección Absoluta de Colombia.

No hay ninguna duda de que Radamel Falcao recuperó su mejor versión.

Anuncios

Y es algo de lo que el propio futbolista colombiano pudo hablar durante una charla para los medios oficiales de la FIFA. ¿Las claves de su resurgimiento? Trabajo, deseo de superación, experiencia, confianza y crecimiento físico.

CLAVES DEL RESURGIMIENTO DE FALCAO

Trabajo y experiencia. “El trabajo día a día y saber que todavía tengo un espacio por mejorar y aprender me han permitido evolucionar como jugador, agregando también la experiencia recogida, que te permite tomar mejores decisiones”.

Más completo que nunca. “Soy una versión de Falcao mejorada y más completa. No sólo busco aportarle al equipo goles, sino que también hacer parte de los circuitos de juego y darle la experiencia necesaria en momentos determinado”.

Confianza plena. “Me siento muy bien, con confianza, sabiendo que físicamente estoy entero, los promedios de goles por partido son muy buenos, y eso me permite estar tranquilo”.

Cayo, se levantó, trabajó y volvió. Radamel Falcao se merece más que nadie todo lo que está viviendo en estos momentos. Un ejemplo dentro y fuera de la cancha.


Dato Invicto. Radamel Falcao registra 26 goles en los 65 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Colombia. Máximo goleador histórico del combinado colombiano.


¿Sabías que..? Radamel Falcao ha sido campeón en Argentina, Portugal, España y Francia. Una carrera llena de éxito.

Anuncios
Fuente: FIFA.

La entrada EL TIGRE RESURGIÓ: Las claves en el resurgimiento de Radamel Falcao | VOLVIÓ A SENTIRSE FUTBOLISTA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wJuG0N
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: