sábado, 30 de diciembre de 2017

Casemiro: “El 2017 fue el mejor año en la historia del Real Madrid y el mejor año de mi vida”

Anuncios

Casemiro atendió a los medios oficiales del Real Madrid luego de haber vuelto a la actividad tras el parón navideño en el fútbol español. En un entrenamiento a puerta abierta que se hizo en el estadio Alfredo Di Stéfano, el mediocampista brasileño reconoció que el 2017 fue el mejor año de su vida y aceptó que espera seguir haciendo historia en 2018.

El 2017 del Real Madrid. “Estamos felices con nuestro año y a disfrutar porque todo ha sido espectacular”.

Anuncios

Marcó 10 goles y fue el jugador merengue que más minutos disputó en 2017. “Feliz. Estoy muy feliz por jugar en el Real Madrid. Disfruto todos los días. Marcar goles no es mi función, pero siempre quiero ayudar al equipo”

Lo que vivió en 2017. Es el mejor año de mi vida. Sabemos que fue el mejor año en la historia del club. Tenemos que disfrutar porque estamos peleando por todo”.

Objetivos para el 2018. “Queremos seguir mejorando. El 2017 fue espectacular y esperamos que el 2018 sea aún mejor”.


Dato Invicto. Casemiro marcó 10 goles en 2017. Es el año más goleador de toda su carrera profesional.


¿Sabías que..? Casemiro ha conquistado 10 títulos con el Real Madrid.

Anuncios
Fuente: RealMadridTV.

La entrada Casemiro: “El 2017 fue el mejor año en la historia del Real Madrid y el mejor año de mi vida” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2CmJk0Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: