jueves, 28 de diciembre de 2017

LA ROMPIÓ: La mejor broma del día de los inocentes la hizo Rafa Puente Jr en una conferencia de Lobos BUAP | PASADO DE BELGA

Anuncios

Haciendo uso de sus dotes actorales (sí, antes de adentrarse al mundo de la dirección técnica probó en la actuación), Rafael Puente Jr, actual DT de Lobos BUAP, protagonizó la mejor broma que hemos visto en el día de los inocentes.

¿Qué hizo? Pues en plena conferencia de prensa ‘echó’ a una periodista.

Anuncios

Con toda la seriedad del mundo, el joven entrenador mexicano le explicó a la reportera por qué ya no iba a poder entrar a sus comparecencias con Lobos BUAP. El señor Puente lo hizo tan bien que Montserrat (la periodista a la que le gastaron la broma) respiró profundamente cuando le dijeron que todo era un chascarrillo.

Rafa Puente: “Siempre he procurado manejarme con respeto. Entiendo la labor que ejercen ustedes, la respeto, porque en algún momento la ejercí y entiendo lo compleja que es. Y siempre he sido muy consciente de que portar un micrófono conlleva una responsabilidad que debemos asumir con la madurez que exige y que es una profesión, insisto, tan compleja y de tanto peso. Entonces, me apena muchísimo, hacerlo frente a todos ustedes, pero, bueno, así me he manejado yo siempre, frontal, transparente, y esta no será la excepción. Entonces, te tengo que señalar a ti, Montserrat, me apena mucho, pero con base en los cuestionamientos personales que has hecho… Todas las veces que yo me presente aquí, en una conferencia de prensa, ya le solicité a la directiva que no te permita el acceso. No soy quién para vetear a nadie; sin embargo, en esta ocasión, sí tomé esa decisión, porque no pienso permitirle a nadie que se meta con temas personales, ¿no? Que, al final, creo que a mí me distinguen ciertos valores, me comporto con base, o siempre apegado o a ellos, y quien toca fibras sensibles para mí, no tiene cabida en esta sala de prensa. Entonces, si eres tan amable, por favor…”.
Reportera: “¿Cuáles son las cosas personales…?”.
Rafa Puente: “Evidentemente, no quisiera llevar esto a una discusión. Con gusto, terminando la rueda de presa, platico contigo personalmente y lo aclaramos. Si eres tan amable, por favor…”.
Rafa Puente: “Oye, Montserrat, ¿qué día es hoy?”.
Reportera: “28…”.
Rafa Puente: “¿Y el 28 qué es…?”.
Periodista: “No… Ésta me la vas a pagar, Rafael”.

JAJAJAJAJAJAJA.

Anuncios

La entrada LA ROMPIÓ: La mejor broma del día de los inocentes la hizo Rafa Puente Jr en una conferencia de Lobos BUAP | PASADO DE BELGA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2zI9LJ0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: