jueves, 28 de diciembre de 2017

Sebastián Abreu sobre Luis Suárez y sus 400 goles: Abreu: “Si yo hubiera jugado al lado de Messi llevaría 800 goles”

Anuncios

Sebastián Abreu, histórico jugador uruguayo que recientemente fichó por el Audax Italiano, habló sobre lo cerca que está su compatriota y ex compañeros Luis Suárez (400 goles) de igualar su tremenda cuota goleadora (419 anotaciones).

El Loco bromeó un poco diciendo que, si él hubiera tenido la oportunidad de compartir con Messi, habría firmado unos 800 goles. ¡Ah! Y también destacó la diferencia que hay entre el fútbol europeo y el fútbol de centro/Sudamérica.

Anuncios

“Si yo hubiera jugado al lado de Messi, llevara 800 goles en este momento. Pero llevo 400 goles y seguramente me pase. Mirá, que los goles que yo llevo no fueron en el Nou Camp, no fueron en el estadio del Liverpool, los míos fueron en la tierrita, mucho barro, zagueros que te rompen todo y el juez dice ‘siga’. Hay analizar por dónde me tocó pasar a mí. Él tiene su valor. Indudablemente que el ‘mostro’, con lo que viene realizando, dentro de muy poco ya me va a estar pasando. Con el ritmo que lleva, el año que viene ya la voy a estar mirando por debajo”, declaró el atacante de 41 años de edad, en entrevista para Radio Marca.

Pues quizá Suárez tenga más de 400 goles oficiales, pero hay algo que nunca podrá tener: UN DINOSAURIO. No, no se crean, JA. Hay algo en lo que El Pistolero nunca podrá igualar al Loco Abreu: el récord como el futbolista que ha representado a más clubes (26) en toda la historia del deporte.


Dato Invicto. Sebastián Abreu ha jugado en 11 países durante sus 22 años de carrera. Ha pasado por Uruguay, Argentina, México, Brasil, España, Israel, Grecia, El Salavador, Ecuador, Paraguay y Chile.


¿Sabías que…? Abreu y Luis Suárez fueron campeones de la Copa América en 2011.

Anuncios

La entrada Sebastián Abreu sobre Luis Suárez y sus 400 goles: Abreu: “Si yo hubiera jugado al lado de Messi llevaría 800 goles” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BQsyne
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: