jueves, 28 de diciembre de 2017

PERSONAJAZO: Las 2 bromas que hizo Cristiano Ronaldo tras recibir el premio al mejor jugador del 2017 en los Globe Soccer Awards | PROTAGONISTA

Anuncios

Aunque no estuvo presente en la Gala de los Globe Soccer Awards, Cristiano Ronaldo se conectó a la ceremonia que se celebró en Dubái para dar un mensaje de agradecimiento tras haber sido el ganador del Premio al mejor jugador de fútbol del 2017.

Además de expresar su gratitud hacia sus compañeros del Real Madrid, el astro portugués bromeó diciendo que siempre habrá espacio en su casa para recibir galardones y le mandó un recadito especial al jurado que lo eligió como el mejor jugador del año que está por terminar.

Anuncios

¿Cómo haces espacio en tu casa para todos tus trofeos? “No te preocupes, mi amigo. Yo tengo mucho espacio para mis trofeos (risas)”.

Mensaje de agradecimiento. “Es un momento especial para mí. Estoy feliz por recibir este reconocimiento. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador y al Real Madrid. Fue un año increíble”.

Mensaje para los que votaron por él. “Quiero darle las gracias a todos los que votaron por mí y el próximo año hagan lo mismo (risas)”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces (4) ha sido reconocido con el Globe Soccer Award como mejor jugador del año. Futbolista de época.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (422) en toda la historia del Real Madrid. Máquina goleadora.

Anuncios
Fuente: @Globe_Soccer

La entrada PERSONAJAZO: Las 2 bromas que hizo Cristiano Ronaldo tras recibir el premio al mejor jugador del 2017 en los Globe Soccer Awards | PROTAGONISTA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ClRy7f
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: