sábado, 30 de diciembre de 2017

CONCRETO Y DIRECTO: El mensaje de Gianluigi Donnarumma para los que lo colocan fuera del AC Milan | PORTERO CENTENARIO

Anuncios

Tras haber alcanzado los 100 partidos oficiales con el primer equipo del AC Milan, Gianluigi Donnarumma se encargó de ponerle fin a los rumores que lo han colocado fuera del conjunto rossonero.

El juvenil italiano reiteró la duración del contrato que firmó durante el último verano y se mostró orgulloso por haber conseguido el centenar de encuentros con el club en el que debutó profesionalmente.

Anuncios

“Tengo cuatro años de contrato y estoy feliz aquí. Estoy orgulloso de haber alcanzado los 100 partidos con el equipo. Quiero agradecerle a todos los entrenadores y compañeros que me han ayudado”, comentó Donnarumma, en declaraciones recogidas por Sky Sports.

Con apenas 18 años, 10 meses y 5 días, Gigio Donnarumma llegó a los 100 partidos oficiales con AC Milan. Paolo Maldini, jugador con más participaciones en la historia del club, jugó su partido 100 con 19 años.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma ganó la Supercopa de Italia con AC Milan en 2016.


¿Sabías que..? Gianluigi Donnarumma ha disputado cuatro partidos con la Selección Absoluta de Italia. Desde sus inicios se ha convertido en un portero de clase internacional.

Anuncios
Fuente: SkySports.

La entrada CONCRETO Y DIRECTO: El mensaje de Gianluigi Donnarumma para los que lo colocan fuera del AC Milan | PORTERO CENTENARIO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2lvQXrj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: