sábado, 30 de diciembre de 2017

MENTALIDAD ESPECIAL: Lo que hace Cristiano Ronaldo para mantenerse motivado a pesar de que ya lo ha ganado prácticamente todo | LEYENDA

Anuncios

Pasión por el fútbol y deseo para ganar.

Son dos elementos clave en la motivación de Cristiano Ronaldo.

Anuncios

En una charla con Alessandro Del Piero para Sky Sport Italia, Cristiano Ronaldo se encargó de revelar cómo es que mantiene su motivación a tope a pesar de que ya lo ha ganado prácticamente todo en el mundo del fútbol.

¿Cómo es que un jugador que ha ganado cinco Balones de Oro y cuatro UEFA Champions League sigue motivado? Así respondió el máximo goleador histórico del Real Madrid: “Si estás motivado, todo vienen más fácil. Para estar en el mundo del deporte tienes que trabajar muy duro y tener ambición. Hay muchos factores que deben juntarse para no perder la pasión. Yo todavía tengo mucha pasión por el fútbol. Me encanta ganar y me siento capaz de seguir mejorando cada año. La gente a veces habla de la edad, pero yo no estoy de acuerdo. Hay jugadores más jóvenes que siempre tienen lesiones o que no cuidan bien sus cuerpos, yo tengo 32 años pero me siento muy bien porque me cuido. Sé que no soy joven, pero en mi mente estoy bien y fresco. Me siento motivado y con poder. Creo que eso es clave para mí”.

Campeón de Liga, campeón de UEFA Champions League, campeón del Mundial de Clubes, campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la Supercopa de España, Balón de Oro, Premio The Best como mejor jugador del mundo y Premio al mejor jugador según la UEFA. Así es como Cristiano Ronaldo, que actualmente tiene 32 años de edad, cerró el 2017. La prueba de que tiene la motivación de un novato.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Un década en la cima del fútbol mundial.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo ha sido Bota de Oro en las temporadas 2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15. Goleador histórico.

Anuncios
Fuente: SkySportItalia.

La entrada MENTALIDAD ESPECIAL: Lo que hace Cristiano Ronaldo para mantenerse motivado a pesar de que ya lo ha ganado prácticamente todo | LEYENDA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2EimjKy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: