domingo, 31 de diciembre de 2017

LA RESPUESTA DE GUARDIOLA: ¿Alexis Sánchez fichará por el Manchester City? | SIGUEN LAS DUDAS

Anuncios

Habló del tema, pero las dudas seguirán.

Tras el empate a cero que Manchester City obtuvo en su visita a la cancha del Crystal Palace, Pep Guardiola fue cuestionado directamente por los rumores que siguen vinculando al chileno Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal, con su equipo.

Anuncios

Sin querer entrar en muchos detalles, el ex DT del FC Barcelona compartió que su sentir es que el internacional chileno se mantendrá en la entidad gunner durante el próximo mercado invernal: “Es un jugador del Arsenal y creo que seguirá ahí. Me hacen estas preguntas y yo ya estoy pensando en otras cosas porque en dos días tenemos otro partido. Tendremos reuniones internas y veremos lo que es lo mejor, pero mi sentimiento es que Alexis es un jugador del Arsenal y creo que así seguirá”.

Veremos qué sucederá, Invictos. Lo cierto es que seguramente el Manchester City hará algún movimiento en la próxima ventana de transferencias. Y más ahora que se ha sabido que Gabriel Jesus podría estar fuera de las canchas durante un par de meses.


Dato Invicto. Alexis Sánchez registra 80 goles en los 163 partidos que ha disputado con Arsenal. El jugador más importante en la entidad gunner.


¿Sabías que..? Alexis Sánchez es el jugador con más goles (39) en toda la historia de la Selección de Chile.

Anuncios
Fuente: FourFourTwo.

La entrada LA RESPUESTA DE GUARDIOLA: ¿Alexis Sánchez fichará por el Manchester City? | SIGUEN LAS DUDAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2lyvden
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: