sábado, 30 de diciembre de 2017

PARA LA PRENSA SUECA: La épica manera en la que Zlatan sentencia que es el mejor jugador sueco de todos los tiempos

Anuncios

Canal Football Club compartió un adelanto de una charla que Zlatan Ibrahimovic tuvo con Olivier Dacourt en la que habló sobre cómo es tratado en su propio país.

El delantero del Manchester United dejó una reflexión sumamente directa y concreta sobre las críticas que sigue recibiendo de parte de la prensa sueca a pesar de todo lo que ha conseguido en su carrera profesional.

Anuncios

Fiel a su estilo, Zlatan terminó diciendo que es el mejor jugador que ha dado Suecia en toda su historia: “¿Qué creen que hace la prensa sueca conmigo? ¿Me defiende o me ataca? Me atacan. Ellos me atacan porque no son capaces de aceptar que soy Ibrahimovic y que probablemente soy el mejor futbolista sueco de toda la historia. Lo que yo hice nadie más lo ha hecho. El jugador que más veces había ganado el Balón de Oro de Suecia lo consiguió dos veces, ¿cuántos tengo yo? Tengo 11 premios como mejor jugador sueco del año. Eso nunca se había visto antes”.

“Lo que yo he hecho por el fútbol sueco nunca antes había pasado. No importa si piensan que soy arrogante. Soy el mejor que tienen”, concluyó.

Campeón en Holanda. Campeón en Italia. Campeón en España. Campeón en Francia. Campeón en Inglaterra. Y máximo goleador histórico de la Selección de Suecia. No hay ninguna duda de que el legado de Zlatan es único.


Dato Invicto. Zlatan ha marcado 483 goles como profesional. Tremendo registro.


¿Sabías que..? Zlatan es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección de Suecia.

Anuncios
Fuente: Canal Football Club

La entrada PARA LA PRENSA SUECA: La épica manera en la que Zlatan sentencia que es el mejor jugador sueco de todos los tiempos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2CdZjit
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: