miércoles, 27 de diciembre de 2017

SILENCIÓ A MUCHOS: La crítica que sigue motivando a Harry Kane | EL MEJOR GOLEADOR MUNDIAL DEL 2017

Anuncios

Hay una crítica que sigue motivando a Harry Kane.

Tras haberse convertido en el mejor goleador mundial del 2017, Harry Kane reconoció que los comentarios de que sería un jugador que brillaría sólo en una temporada lo siguen motivando en la actualidad. Sí, lo mantienen impulsado a pesar de que ya es un futbolista con dos Botas de Oro de la Premier League y más de 100 anotaciones con Tottenham.

Anuncios

“¿Lo de ser un jugador de una sola temporada me sigue motivando? Probablemente. Es algo que siempre tengo en la mente”, comentó Kane, en declaraciones recogidas por Sky Sports.

“Siempre he dicho que me motiva que la gente dude de mí porque quiero demostrarles que están equivocados. Pasaba cuando era joven y también ahora. Está en mi mentalidad. Es algo que he aprendido desde más joven. Yo quiero seguir mejorando. Quiero seguir con este nivel por nueve o diez temporadas”, concluyó.

Decían que sería jugador de una sola temporada, pero la realidad es que se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo. Kane tiene cuatro campañas seguidas haciendo más de 20 anotaciones y registra 118 goles en sus últimos 163 partidos con Tottenham.


Dato Invicto. Harry Kane registra 24 goles en los 24 partidos que ha disputado en la presente temporada. Rendimiento tremendo.


¿Sabías que..? Harry Kane fue campeón de goleo de la Premier League en las últimas dos temporadas. Bicampeón de goleo en el máximo circuito inglés.

Anuncios
Fuente: SkySports.

La entrada SILENCIÓ A MUCHOS: La crítica que sigue motivando a Harry Kane | EL MEJOR GOLEADOR MUNDIAL DEL 2017 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ChlZO0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: