domingo, 29 de abril de 2018

ÉL PUEDE GANAR EL TRIPLETE: La reacción de Coutinho cuando le comentaron que agregaría un triplete a su palmarés si Liverpool gana la UEFA Champions League

Anuncios

Philippe Coutinho habló por primera vez de un escenario muy curioso: si Liverpool gana la presente edición de la UEFA Champions League, sería el único jugador del FC Barcelona con el triplete (Liga, Copa y Champions) en la presente temporada.

Cuando, en una charla con beIN SPORTS, le preguntaron por lo que siente de que el triplete se le contaría en su palmarés si el Liverpool gana la final en Kiev, Coutinho reconoció que, aunque sí está apoyando al equipo de Klopp, no es por la situación estadística, sino por todo lo que vivió en Anfield: “No es por eso (lo del triplete), pero yo hincho por el Liverpool. He vivido cinco años maravillosos. Siempre me trataron con mucho respeto. Me he ganado el respeto de los aficionados. Pasé en Liverpool cinco años que quedarán por siempre en mi vida. Yo solo tengo cariño muy grande por este club y claro que mi apoyo está con ellos”.

Anuncios

El internacional brasileño, que ya ganó sus primeros títulos en España, registró 5 goles y 2 asistencias en los 347 minutos que disputó con Liverpool en la presente edición de la máxima competición de clubes en el mundo. De hecho, por haber jugado la fase de grupos con los reds fue que no pudo estar en las eliminatorias de KO con FC Barcelona.


Dato Invicto. Philippe Coutinho registra 2 goles y 5 asistencias en los últimos 6 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Cada vez más adaptado.


¿Sabías que..? Philippe Coutinho lleva 9 partidos en los 35 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. Se perfila para ser titular en Rusia 2018.

Anuncios
Fuente: Barça TV

La entrada ÉL PUEDE GANAR EL TRIPLETE: La reacción de Coutinho cuando le comentaron que agregaría un triplete a su palmarés si Liverpool gana la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HyrGdU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: