jueves, 26 de abril de 2018

POR FIN LO ACLARÓ TODO: La explicación más directa de Mourinho para todos los que lo culpan de la salida de Mohamed Salah del Chelsea

Anuncios

Por fin aclaró toda la historia.

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, le mandó un mensaje a todos aquellos que lo siguen responsabilizando de la salida de Mohamed Salah del Chelsea.

Anuncios

En una charla con ESPN Brasil, el entrenador portugués quiso recordar que Salah llegó al Chelsea por su petición y aseguró que, aunque estuvo de acuerdo en cederlo, él no tuvo nada que ver con la operación de su venta.

“La gente cree que yo fui el que vendí a Salah, pero es todo lo contrario. Yo compré a Salah. Yo fui el que le dije a Chelsea que comprara a Salah. Fue cuando yo estaba en el cargo que Salah llegó al Chelsea. Pero llegó siendo un chico muy joven. Física y mentalmente todavía no estaba preparado. También le costó adaptarse social y culturalmente”, apuntó el ex DT blue.

“Decidimos mandarlo cedido porque él también lo pidió. Quería tener más minutos para madurar y lo mandamos a la Fiorentina. Ahí fue cuando comenzó a madurar. Después, Chelsea decidió venderlo, ¿ok? Y cuando dicen que yo quise venderlo, eso es una mentira. Yo lo compré. Estuve de acuerdo en cederlo porque era necesario y en ese momento teníamos extremos ya consolidados como Hazard y Willian. Así que la decisión de mandarlo a préstamo se hizo colectivamente, pero, después de eso, la decisión de venderlo para comprar a otro jugador no fue mía”, añadió.

Para finalizar, The Special One dejó una reflexión en la que compartió que casos como los de Salah pasan con mucha frecuencia en el mundo del fútbol: “Y aunque todo hubiera sido mi decisión, en fútbol cometemos errores todo el tiempo. Muchos jugadores se desarrollan de maneras que nadie esperaba y otros nunca alcanzan el nivel que imaginabas. Es parte del trabajo. Aunque yo compré a Salah y yo no lo vendí, lo que importa es que es un jugador fantástico y estoy feliz por todo lo que está sucediendo, especialmente porque ha marcado contra todos y no marcó contra nosotros (Manchester United) en dos partidos”. 


Dato Invicto. Mohamed Salah registró 2 goles en los 19 partidos que disputó con Chelsea. Nunca tuvo la oportunidad de mostrarse en Stamford Bridge.


¿Sabías que..? Mohamed Salah lleva 43 goles y 13 asistencias en los 47 partidos que ha disputado en la presente temporada con Liverpool. La mejor campaña de su carrera.

Anuncios
Fuente: ESPN Brasil (Natalie Gedra)

La entrada POR FIN LO ACLARÓ TODO: La explicación más directa de Mourinho para todos los que lo culpan de la salida de Mohamed Salah del Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2r3a0Na
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: