viernes, 27 de abril de 2018

PARA EL MAESTRO: El significativo mensaje que Neymar da Silva le dedicó a Andrés Iniesta

Anuncios

Una vez que se confirmó que Andrés Iniesta se marcha del FC Barcelona (iniciará una nueva aventura cuando finalice la presente temporada), Neymar da Silva quiso dedicarle un mensaje al campeón del mundo, con quien compartió durante cuatro temporadas en el club catalán.

No fue un texto tan amplio, pero sí muy significativo.

Anuncios

Unas palabras para un auténtico maestro.

EL MENSAJE DE NEYMAR PARA ANDRÉS INIESTA

“Maestro, que honor formar parte de su trayectoria en el Barcelona, ya te admiraba de lejos y después, que pasé a estar más cerca, me apasione aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo… Siempre le voy a contar a los demás, a mis amigos, mis hijos y mi familia que tuve el placer de celebrar goles y títulos a su lado. Barcelona te agradece, yo te agradezco y los amantes del fútbol te agradecen por todo lo que hiciste!!! Mucha suerte siempre en tu camino, abrazo capi”, soltó el 10 de la Selección absoluta de Brasil.

Instagram Photo


Dato Invicto. Neymar da Silva y Andrés Iniesta celebraron 10 títulos colectivos juntos. Destaca el triplete que consiguieron en la campaña 2014/15. Multicampeones.

Anuncios
Fuente: Instagram.

La entrada PARA EL MAESTRO: El significativo mensaje que Neymar da Silva le dedicó a Andrés Iniesta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2I9A013
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: