sábado, 28 de abril de 2018

NO COINCIDE CON ZIDANE: La brillante explicación de Clarence Seedorf sobre por qué cree que el Real Madrid debería hacerle el pasillo al Barça

Anuncios

Mientras Zidane le dice que no al pasillo, Clarence Seedorf dice sí.

El actual DT del Deportivo La Coruña siempre será madridista (jugó varias temporadas en el club blanco), pero no comparte postura con Zizou, quien, hace unas semanas, descartó que su equipo le vaya a hacer el pasillo de reconocimiento al FC Barcelona.

Anuncios

“Yo soy madridista, obviamente, pero también soy embajador para la UEFA y represento los valores que la FIFA está intentando hacer volver en el fútbol. Y el FairPlay yo creo que es una cosa importante. Más importante todavía para los clubes que tienen que dar el ejemplo”, declaró el ex mediocampista, en conferencia de prensa.

Si se da el escenario de que el FC Barcelona llegue campeón de Liga al Clásico, a Seedorf le gustaría ver el gesto: “Me gustaría ver un gesto de respeto, un gesto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad -que es también la parte bonita, la parte por la que todos viven emociones- sin hacer nada que falte el respeto”.

Los  jugadores y clubes más importantes deben darle el ejemplo a los niños y a los jóvenes que siguen el fútbol: “Yo creo que es la historia de España, ¿no? Que se hace habitualmente. Eso es lo que ha hecho casi siempre, también en Italia, en los últimos años. Yo creo que es bonito, yo creo que es un gesto muy fuerte para los niños. A mí me importa más esto. Yo creo que tenemos que educar al que nos ve, al que nos admira. Y es fundamental que lo hagan los más importantes, que lo haga Messi, que lo haga Cristiano Ronaldo, que lo haga el FC Barcelona o el Madrid”.

Valores: “Yo creo que son importantes los valores del deporte porque los jóvenes que nos miran tienen que aprender las cosas justas. Y el Madrid sin FC Barcelona, no sería Madrid. Y FC Barcelona sin Madrid, no sería FC Barcelona. Eso es lo que yo pienso”.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Seedorf, Invictos? ¿Coinciden?


Dato Invicto. Clarence Seedorf conquistó 4 títulos en sus 3.5 años como jugador del Real Madrid. Destacan una Liga y una UEFA Champions League.


¿Sabías que…? El Deportivo La Coruña, equipo que es dirigido por Clarence Seedorf, le hará pasillo al FC Barcelona el próximo domingo. Será un reconocimiento por su reciente éxito en la Copa del Rey.

Anuncios

La entrada NO COINCIDE CON ZIDANE: La brillante explicación de Clarence Seedorf sobre por qué cree que el Real Madrid debería hacerle el pasillo al Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2r8IY6v
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: