viernes, 27 de abril de 2018

UN FESTEJO QUE FUE MÁS ALLÁ: Pizarro se la mentó al América, el vídeo se hizo viral, El Piojo respondió y Rodolfo se terminó disculpando

Anuncios

Durante las celebraciones de Chivas por la consecución de la Concachampions 2018, Rodolfo Pizarro, ya en modo enfiestado, soltó una frase que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales. Básicamente, el jugador distinto del rebaño sagrado se la ‘rementó’ al Club América, acérrimo rival de su equipo: “Y que chingue a su p… bomba y negra madre el América”.

Miguel Herrera fue cuestionado sobre la mentada, y su respuesta se centró en destacar que Rodolfo no tuvo los tamaños para gritar su frase sin esconderse: “Además lo hace escondido, además ni siquiera la cara da. Me parece que no es algo que una persona del fútbol, que se cierre la puerta en un club. Porque mañana va a salir, una cosa que si hay interés o no hay interés… Y el chavo quisiera estar en un club que cumpla sus condiciones, que siempre es un club grande. Este es un club grande en todos los sentidos. Entonces, me parece que si vas a tener los pantaloncitos, si vas a tener los huevitos de decir esas tarugadas al público, dilo de frente, dilo a la cámara y que te vean todos. Porque me parece que tampoco se vale agacharte y esconderte con un micrófono, y decirlo. Me parece que no es honesto, pero a final de cuentas es su circunstancia, su forma de expresarse. Yo tengo un gran respeto a las Chivas, es un gran club”.

Anuncios

Y, bueno, después de todo el lío que se armó, Pizarro reconoció su error y se disculpó con un vídeo publicado en su Twitter: “Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América. En frío reconozco mi error y le pido una disculpa a mi club, al Club América y a todo su afición”.

¿Qué opinión les merece toda esta polémica, Invictos?


Dato Invicto. Rodolfo Pizarro ha conquistado 3 títulos en menos de dos años como jugador de Chivas. Campeón de Liga MX, campeón de Copa MX y campeón de Concachampions.


¿Sabías que…? Miguel Herrera llegó a comentar que el jugador de Chivas que le gustaría tener en el América es Rodolfo Pizarro. El Piojo lo debutó en la Selección de México.

Anuncios

La entrada UN FESTEJO QUE FUE MÁS ALLÁ: Pizarro se la mentó al América, el vídeo se hizo viral, El Piojo respondió y Rodolfo se terminó disculpando aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HUqDo9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: