miércoles, 25 de abril de 2018

TODAVÍA NO HAY NADA DEFINIDO: Lo último que dijo Manuel Neuer sobre su regreso a las canchas

Anuncios

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, compartió una actualización sobre en qué va la etapa de recuperación de la fisura en el metatarso del pie izquierdo que sufrió desde septiembre del año pasado.

En una charla con Sport Bild, el experimentado guardameta alemán reconoció que todavía no tiene claro si tendrá la oportunidad de volver a la actividad antes de que termine la presente temporada: “Después de una lesión como la que tuve, todo es una motivación… un partido de Bundesliga, la final de la DFB Pokal, la Champions League. Obviamente que me gustaría volver a ayudar a mi equipo otra vez, pero tengo que esperar a los siguientes pasos”.

Anuncios

Y es que aceptó que todavía hay algunas dudas sobre su regreso: “Es importante lo que los doctores me digan cuando podré volver a estar involucrado. Además de eso, tengo que estar feliz con mi nivel y ser honesto conmigo mismo… ¿Podré ser el que era antes tan rápido después de todo el tiempo fuera? ¿Necesitaré más tiempo para recuperar mi nivel? Todavía no tengo respuestas. Hay muchas interrogantes”.

Manuel Neuer regresó a los entrenamientos a inicios del presente mes, pero todavía no ha sido incluido en una convocatoria del conjunto bávaro. Veremos si puede cumplir su plan inicial de estar de regreso antes de que termine el curso actual.


Dato Invicto. Manuel Neuer ha disputado 299 partidos oficiales con el Bayern Munich. Es el titular fijo en el gigante alemán.


¿Sabías que..? Manuel Neuer no juega un partido oficial desde el 16 de septiembre del 2017.

Anuncios
Fuente: SPORTBILD

La entrada TODAVÍA NO HAY NADA DEFINIDO: Lo último que dijo Manuel Neuer sobre su regreso a las canchas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2r0bMhd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: