miércoles, 25 de abril de 2018

LA RESPUESTA DE ICARDI: ¿Se siente dentro o fuera de la lista final de la Selección de Argentina para Rusia 2018?

Anuncios

A pesar de que está viviendo la Serie A más goleadora de su carrera, que lleva tres años como capitán del Internazionale y que recientemente superó las 100 anotaciones en el fútbol italiano, Mauro Icardi no tiene un sitio garantizado para la próxima Copa del Mundo.

En entrevista concedida al diario Olé, el atacante de 25 años de edad fue cuestionado sobre si se ve adentro o fuera de la lista definitiva. El rosarino se limitó a decir que trata de hacer lo mejor que puede en su club, a la espera de lo que decida el entrenador Jorge Sampaoli.

Anuncios

“Yo intento hacer lo mejor en mi club, como vengo haciendo hace cinco años. Creo que irán a un Mundial como éste los que realmente estén en su mejor momento”, soltó el 9 del Inter.

Sueña con jugar una Copa del Mundo, aunque se muestra consciente de que podría no darse en Rusia 2018: “Tengo 25 años, soy capitán del Inter hace tres, entré en la historia del club con mis goles… Y sueño con el Mundial, ahora o más adelante. Tengo esa convicción. De que si no es ahora, será luego”.

No le obsesiona estar en la la lista para próxima justa mundialista: “No vivo presionado ni enloquecido. La verdad es que no hice notas porque soy de los que prefieren esperar, de los que piensan que las cosas llegan o no en base a los goles. Esa, en definitiva, es mi labor en mi club y, llegado el caso, en la Selección”.

¿Creen que Icardi aparezca entre los convocados? ¿Lo llamarían?


Dato Invicto. Mauro Icardi ha marcado 26 goles en los 30 partidos que ha disputado en la presente Serie A de Italia con el Internazionale. Ha marcado más que Gonzalo Higuaín, quien registra 15 goles en 31 partidos con la Juventus.


¿Sabías que…? Mauro Icardi ha marcado 104 goles en 178 partidos oficiales con el Internazionale. Desde que llegó al club, con edad de juvenil, se convirtió en el referente goleador.

Anuncios
Fuente: Olé.

La entrada LA RESPUESTA DE ICARDI: ¿Se siente dentro o fuera de la lista final de la Selección de Argentina para Rusia 2018? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2vGOr9W
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: