lunes, 30 de abril de 2018

LA REACCIÓN DEL 10: La respuesta de James Rodríguez sobre quién fue el responsable de su salida del Real Madrid

Anuncios

En la conferencia de prensa previa a la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League que Bayern Munich sostendrá ante Real Madrid, en la cancha del Santiago Bernabéu, James Rodríguez tuvo que responder una pregunta bastante complicada: ¿Quién tuvo la culpa de su salida del Real Madrid?

El mediapunta colombiano mostró clase en su reacción y se negó a responsabilizar a alguien de su cambio de aires en el último verano: “Culpa nadie tuvo. Cuando tuve chances de poder jugar, hice cosas buenas. Hice goles y pases. El primer año jugué siempre y, bueno, cuando juegas más tienes más oportunidades de hacer grandes número. Y cuando juegas menos, tienes posibilidades mínimas. Aquí nadie tiene culpa. Todo pasa por muchas cosas. Cuando pude jugar demostré que estuve en un nivel bastante bueno”.

Anuncios

Por otra parte, el ex Porto quiso aclarar que no tiene deseo de revancha con Zinedine Zidane: “No tengo nada de rabia en contra de él. Yo solo quiero hacer un muy buen partido porque quiero que el Bayern Munich pueda jugar la final. No tengo nada contra él (Zidane) ni contra el club. Yo solo pienso en hacer un buen partido por mi equipo”.

James Rodríguez se marchó del Real Madrid por la falta de protagonismo que tuvo prácticamente desde que inició la era de Zinedine Zidane. Con Carlo Ancelotti fue titular fijo, pero, en sus dos últimos cursos en España, le tocó tener un rol secundario en la entidad madridista.


Dato Invicto. James Rodríguez registró 36 goles y 39 asistencias en los 110 partidos que disputó con el Real Madrid. Respondió siempre que fue requerido.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha asistido en la Bundesliga, DFB Pokal y Champions League desde que llegó al Bayern Munich. Uno de los mejores generadores de la élite.

Anuncios
Fuente: BayernTV

La entrada LA REACCIÓN DEL 10: La respuesta de James Rodríguez sobre quién fue el responsable de su salida del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rc8PuY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: