sábado, 28 de abril de 2018

RECONOCIMIENTO A GRANDES: Los 3 futbolistas que han inspirado a Joshua Kimmich para convertirse en mejor lateral

Anuncios

En una charla con Goal, Joshua Kimmich, actual jugador del Bayern Munich, no tuvo problema en aceptar que siguió muy de cerca el trabajo de algunos futbolistas muy destacados de la élite para mejorar sus labores como lateral.

El joven lateral alemán primero confesó que aprendió mucho de Philipp Lahm en la entidad bávara. Y destacó que también disfruta mucho de ver en acción tanto a Dani Alves como a Dani Carvajal.

Anuncios

“Philipp (Lahm) hizo un gran trabajo durante muchos años y lo viví en las dos temporadas que estuve con él. También me gusta ver a otros laterales como Dani Alves y Dani Carvajal, que son defensas de clase mundial. Carvajal me parece un jugador muy completo en esa posición”, comentó el internacional alemán.

Eso sí, Joshua aclaró que inspiración no es lo mismo que imitación. Él ahora quiere construir su propia historia: “Estoy en el punto en el que quiero seguir mi propio camino. Donde ya no tienes modelos a seguir, pero todavía buscas aprender. Sé que tengo mucho que aprender. Cuando eres pequeño dices que quieres ser como algún jugador, pero ahora yo estoy en una etapa en la que quiero seguir mi propio camino”.

LOS LATERALES REFERENTES DE JOSHUA KIMMICH

➔ Philipp Lahm.
➔ Dani Alves.
➔ Dani Carvajal.


Dato Invicto. Dani Alves es el jugador con más títulos (37) en toda la historia del fútbol. Campeón en Brasil, España, Italia y Francia. Leyenda absoluta del juego.


¿Sabías que..? Dani Carvajal ha sido tricampeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid. Canterano del club merengue que está siendo protagonista en una época dorada.

Anuncios
Fuente: Goal.

La entrada RECONOCIMIENTO A GRANDES: Los 3 futbolistas que han inspirado a Joshua Kimmich para convertirse en mejor lateral aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rbmkum
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: