lunes, 30 de abril de 2018

PARA LEER CON MUCHA ATENCIÓN: James cree en la remontada, aseguró que no festejaría un gol en el Bernabéu y negó que le tenga coraje a Zidane

Anuncios

James Rodríguez fue uno de los jugadores del Bayern Munich que atendió a los medios de comunicación, en la previa de la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League ante Real Madrid.

El talentoso mediapunta colombino reiteró que cree en la remontada bávara en el Santiago Bernabéu, negó que le tenga coraje a Zinedine Zidane y confirmó que no festejaría en caso de marcar ante su ex afición.

Anuncios

¿Qué significa volver al Santiago Bernabéu? “Es algo lindo poder estar aquí otra vez. Después de un año, que fue mi último partido. Siempre es lindo volver a un lugar que fue tu casa durante tres años. Es una mezcla de sentimientos lindos hacia todo el campo y la ciudad”.

Si mañana marcas en el Bernabéu, ¿lo vas a celebrar? “No. No por el simple hecho de que estuvo bien aquí. Me trataron muy bien todos. Siempre quise estar aquí (Real Madrid) y fueron tres años únicos en los que pude ganarlo todo. Es cuestión de respeto hacia toda la gente. Siento que fui feliz ahí”.

¿Es especial enfrentar a Zinedine Zidane? “No tengo nada de rabia en contra de él. Yo solo quiero hacer un muy buen partido porque quiero que el Bayern Munich pueda jugar la final. No tengo nada contra él (Zidane) ni contra el club. Yo solo pienso en hacer un buen partido por mi equipo”.

¿Cierra la puerta para volver al Real Madrid? “Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Mi presente ahora es el Bayern Munich. Estoy bien y estoy feliz. Solo pienso en esta temporada y después en hacer una buena Copa del Mundo. Luego veremos lo que pasará. Ahora pienso en mi presente, que es el Bayern Munich”.

¿Bayern Munich necesita cambiar para buscar la remontada? “Tenemos que intentar hacer un buen partido y jugar bien. Hay que tener intensidad para aprovechar nuestras ocasiones. En la ida nos faltó hacer goles. Aquí (en Madrid) tenemos que estar finos”.

¿Estaría dispuesto a volver al Real Madrid incluso si marca mañana y los elimina? “No lo sé. Mi presente es el Bayern Munich. En el fútbol pasa lo que pasará. Yo solo pienso en hacer un buen partido. Quiero ayudar para que el Bayern Munich pase a la final. Mi intención es jugar bien”.

¿Quién tuvo la culpa de su salida del Real Madrid? “Culpa nadie tuvo. Cuando tuve chances de poder jugar, hice cosas buenas. Hice goles y pases. El primer año jugué siempre y, bueno, cuando juegas más tienes más oportunidades de hacer grandes número. Y cuando juegas menos, tienes posibilidades mínimas. Aquí nadie tiene culpa. Todo pasa por muchas cosas. Cuando pude jugar demostré que estuve en un nivel bastante bueno”.

¿A qué jugador quitaría del XI del Real Madrid? “No lo sé. Es una pregunta para Zidane. Esa no es una pregunta para mí porque yo creo que todos son buenos. Yo quitaría a todos los once porque todos son buenos (risas)”.

¿Real Madrid se equivocó en dejarlo salir?Yo creo que es algo que uno no debe de pensar mucho. No tengo que estar concentrado en eso. Yo pienso en poder hacer cosas buenas en el Bayern Munich. Mi deseo es pasar a esa gran final. Es lo que soñamos y queremos”.

¿Por qué se le ve tan motivado? ¿Qué ha cambiado con Jupp Heynckes? “Estoy en una parte del campo en la que me toca jugar más atrás. No estoy tan cerca al arco contrario, como jugué en el Real Madrid y estoy en la Selección de Colombia. Con Bayern Munich tengo que correr mucho más. El entrenador nos pide que corramos todos y yo puedo hacerlo. Tengo ganas de hacer las cosas bien. Creo que he hecho una buena temporada”.


Dato Invicto. James Rodríguez ha sido campeón de la UEFA Europa League y bicampeón de la UEFA Champions League en su carrera profesional. La gloria europea.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha sido campeón de Liga en Argentina, Portugal, España y Alemania. Carrera muy exitosa en el fútbol.

Anuncios
Fuente: BayernTV.

La entrada PARA LEER CON MUCHA ATENCIÓN: James cree en la remontada, aseguró que no festejaría un gol en el Bernabéu y negó que le tenga coraje a Zidane aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Fy9taM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: