viernes, 27 de abril de 2018

GANÓ EL RESPETO DEL MUNDO: La reacción de Andrés Iniesta tras las disculpas que le ofreció France Football por no darle algún Balón de Oro

Anuncios

Durante la conferencia de prensa en la que confirmó su marcha del FC Barcelona (se va cuando finalice la presente temporada), Andrés Iniesta fue cuestionado sobre las disculpas que le ofreció France Football (el editor en jefe) por no tenerlo en la lista de ganadores del Balón de Oro.

El nacido en Fuentealbilla fue directo: no tiene mucho que decir sobre el tema, porque su felicidad no depende de un reconocimiento individual. Además, se dice muy contento/orgulloso porque, a lo largo de su carrera, ha podido ganarse el respeto y cariño del mundo del fútbol.

Anuncios

ANDRÉS INIESTA SOBRE LAS DISCULPAS DE FRANCE FOOTBALL

“Realmente no tengo nada que comentar al respecto, nada que no haya dicho en otras veces. No es ninguna espina para mí ganar o no el Balón de Oro. Como dije en su día: estar ahí presente… y sobre todo en el momento en el que estuvimos Xavi, Leo y yo para ganarlo, fue algo mágico. Y mi percepción del fútbol o de mi felicidad no varía si tengo un Balón de Oro o no. Yo creo que con lo que más orgulloso me quedo es con el respeto y cariño que tengo de todo el mundo, de mis compañeros, de mi gente más cercana. Premios así, claro que a todos les gusta, pero no es algo que tenga que cambiar mi opinión y que tenga que aceptar las disculpas. No veo más allá de eso”.


Dato Invicto. Andrés Iniesta estuvo en el podio por el Balón de Oro en 2010 (segundo lugar) y 2012 (tercer lugar). En ambas ediciones, el ganador fue su compañero Lionel Messi.


¿Sabías que…? Andrés Iniesta ha ganado 34 títulos absolutos en su carrera profesional: 31 con el FC Barcelona y 3 con la Selección absoluta de España. En cuanto se consume la Liga 2017/18, serán 35. Leyenda indiscutible.

Anuncios

La entrada GANÓ EL RESPETO DEL MUNDO: La reacción de Andrés Iniesta tras las disculpas que le ofreció France Football por no darle algún Balón de Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JvB5zs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: