sábado, 30 de mayo de 2020

CONFESIÓN DE CH14: Javier Hernández reveló quién ha sido el rival más complicado que ha enfrentado en su carrera

Anuncios

Jugó en la Primera División de México, pasó una década en el balompié TOP5 de Europa y ha sido seleccionado nacional durante más de diez años. En sus más de 500 partidos oficiales, Javier Hernández ha tenido que lidiar con adversarios de altísimo nivel.

Varios lo han complicado, pero hubo uno que, por su estilo de juego, lo incomodó de forma particular. Curiosamente, no fue un zaguero nominal, sino un mediocentro reconvertido a central. Se trata del argentino Javier Mascherano. El famoso Jefecito.

Anuncios

Chicharito es un delantero de movimientos, un 9 que constantemente busca el engaño y la ruptura. Bueno, pues el referente de la albiceleste dificultaba su influencia porque leía e interpretaba muy bien lo que intentaba. Parecía que sabía exactamente lo que CH14 buscaba en cada jugada ofensiva.

“¿El rival más difícil? Mascherano. Nunca antes lo había dicho, es la primera vez, pero cuando jugué contra Mascherano, hombre… Jugaba como central también. Era mediocampista o central. ¿Se metía en el juego? Exactamente. Y, en ese momento, (se metía al juego) mejor que yo. Estaba un paso adelante. Las cosas que yo pensaba, él estaba ahí. Pensaba lo mismo. También lo enfrenté en selecciones”, confesó, en una charla con Rio Ferdinand para el canal FIVE de YouTube.


Dato Invicto. Javier Hernández se midió 4 veces a Javier Mascherano: Mundial, UEFA Champions League (2) y amistoso internacional. Un empate y tres derrotas contra el sudamericano.


¿Sabías que…? Javier Mascherano ganó títulos con River Plate, Corinthians y FC Barcelona. Con Argentina no pudo ganar a nivel absoluto, pero se colgó 2 oros olímpicos y alcanzó 5 finales mayores.

Anuncios

La entrada CONFESIÓN DE CH14: Javier Hernández reveló quién ha sido el rival más complicado que ha enfrentado en su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ZVFjvJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: