domingo, 31 de mayo de 2020

PUROS MONSTRUOS: Cesc Fàbregas eligió a los 5 mejores futbolistas con los que ha compartido equipo

Anuncios

Cesc Fàbregas charló largo y tendido con Rio Ferdinand. El ex defensor de clubes como Leeds United y Manchester United invitó al campeón del mundo a su canal de YouTube, y éste último no le sacó la vuelta a ningún cuestionamiento o dinámica.

Le preguntó, por ejemplo, por los cinco mejores futbolistas con los que compartió vestidor. El actual mediocampista del AS Mónacos se quedó con Lionel Messi y Thierry Henry, a quien definió como bestias competitivas. Y después mencionó a puros compatriotas. La fue imposible no sucumbir ante el juego de David Silva, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Anuncios
LOS 5 MEJORES CON LOS QUE COMPARTIÓ CESC FABREGAS

➤ Lionel Messi.
➤ Thierry Henry.
➤ David Silva.
➤ Andrés Iniesta.
➤ Xavi Hernández.

“Los dos primeros son fáciles, porque son Lionel Messi, como te puedes imaginar, y Thierry Henry. Thierry… su personalidad. Sentía que era imparable. Era el tipo de jugador que nunca veías en la sala de tratamiento. Yo ahora necesito cuidarme, ir por masajes, cuidarme mucho. Thierry nunca estaba ahí. Eso era lo que más me fascinaba. Siempre estaba listo para la pelea, para los partidos. Es como Leo, un competidor. En los entrenamientos, si perdías, no podías con él, se molestaba muchísimo. Por eso estos dos jugadores son tan especiales, son los más grandes competidores que he visto en mi carrera. No es coincidencia que son mis jugadores favoritos con lo que jugué. Después, tengo que poner a Andrés Iniesta. Es mi amigo y todo, pero jugar con él… Siempre sentí que teníamos un entendimiento entre nosotros. Tenía la habilidad de quitarse rivales de encima. Yo nunca he tenido eso. Yo soy más como Scholes, jugando 1-2, haciendo una finta o girando. Iniesta te encara, él va por ti. Su primer toque y cómo se quita rivales, ufff, una locura. Con David Silva he jugado desde que tenemos 16 años. Estuvimos en el Mundial U17, fuimos al Mundial U20, jugamos a nivel U21 y luego ganamos todo con España. La gente nunca dirá ‘oh, David Silva es el mejor del mundo’, pero para mí… Cuando disfrutas jugando dices ‘wow, este chico toca, se mueve, es inteligente’. Sientes conexión. Estuvimos hechos para jugar juntos. Nos lamentamos nunca haber jugado juntos en el club. Y también tengo que mencionar a Xavi, qué jugador. Elegí a Xavi, Silva e Iniesta, son jugadores con los que me encantó coincidir”. 


Dato Invicto. Cesc Fàbregas fue bicampeón de la Eurocopa y campeón del mundo con Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Silva. Integrantes de la mejor selección de la época.


¿Sabías que…? Cesc Fàbregas y Lionel Messi fueron compañeros en las categorías inferiores del FC Barcelona. Parte de la histórica generación 1987.

Anuncios

La entrada PUROS MONSTRUOS: Cesc Fàbregas eligió a los 5 mejores futbolistas con los que ha compartido equipo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2TT8YSs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: