domingo, 3 de mayo de 2020

LA POSTURA DE KDB: Kevin De Bruyne habló sobre si piensa en seguir en el City, o si se plantea salir al Real Madrid o al Barça

Anuncios

En febrero de 2020, la UEFA sancionó al Manchester City con dos temporadas sin competencias europeas y con una multa de 30 millones de euros. Esto debido a que la entidad inglesa cometió infracciones graves en las regulaciones del Fair Play Financiero.

Ahora mismo, los sky blues se encuentran en proceso de apelación y, lo crean o no, se muestran optimistas. Sostienen que la investigación que se hizo fue defectuosa y ya presentaron recursos para intentar que les reduzcan -desaparezcan- el castigo.

Anuncios

Si no consiguiesen un resultado favorable, ¿los dos años sin Europa alterarían el futuro de sus referentes? Kevin De Bruyne está a la espera de la respuesta. Y si bien comentó que dos cursos sin Champions serían muy largos, no se ha planteado una salida. De momento, confianza en los suyos.

“Solo estoy esperando. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi 100% seguro de que tiene razón. Por eso estoy esperando para ver qué pasará. Confío en mi equipo. Una vez hecha la declaración, revisaré todo. Dos años sin fútbol europeo serían largos. En el caso de un año, se podría ver”, declaró, cuando le preguntaron si quiere seguir en el City, o si el castigo lo haría pensar en el FC Barcelona o Real Madrid.

¿El camino de Pep influirá en su decisión? “No tanto. No voy a dejar que mi decisión dependa de lo que haga Pep. Por supuesto que ya he trabajado con otros entrenadores y, cuando Pep se vaya, tengo que seguir trabajando con alguien más. No le he prestado mucha atención a eso por el momento”. 

¿De Bruyne siente algo por un posible fichaje por el Real Madrid? “No lo creo. En los últimos años, y antes también, han habido muchos equipos que han preguntado. Pero, para ser honestos, estoy muy feliz en el City. Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra. Para mí visión competitiva, es la mejor Liga del mundo, y eso me gusta. Sigue siendo un desafío ser el mejor y yo también lo necesito. Lo que viene, vendrá. Pero no es que haya tratado de abandonar al City en estos cinco años. También me he mantenido tranquilo en mis transferencias anteriores. Nunca he tenido ningún problema y siempre he esperado mi momento“.

En conclusión, a estas alturas del 2020, KDB solo piensa en el Manchester City. Tiene contrato hasta 2023. Veremos qué pasará con la sanción que la UEFA le impuso a su club. Y si el desenlace de esta historia provoca un cambio en sus planes.


Dato Invicto. Kevin De Bruyne registra 50 goles y 81 asistencias en los 209 partidos que ha disputado con el Manchester City. Jugador de clase mundial.


¿Sabías que…? Kevin De Bruyne ya ha sido líder de asistencias en la Bundesliga de Alemania y en la Premier League de Inglaterra. Playmaker de élite.

Anuncios
Fuente: HLN.

La entrada LA POSTURA DE KDB: Kevin De Bruyne habló sobre si piensa en seguir en el City, o si se plantea salir al Real Madrid o al Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3d8oSzF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: