sábado, 9 de mayo de 2020

LÍO EN ITALIA: Chiellini aseguró que Balotelli y Felipe Melo han sido sus peores compañeros de equipo, y los dos ya le respondieron

Anuncios

Giorgio Chiellini desató el lío en Italia. Y es que el actual capitán de la Juventus, en su nuevo libro Io Gorgio, cargó contra Mario Balotelli y Felipe Melo, a quienes colocó como los peores compañeros con los que ha podido compartir equipo. A Balo lo tuvo en la Selección de Italia y al brasileño lo conoció en la Vecchia Signora.

“Balotelli es una persona negativa, sin respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013, no nos echó una mano en nada, algo como para darle bofetadas. Uno aún peor fue Felipe Melo. Lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él cerca, era normal que estallara una pelea. También les dije a los gerentes: es una manzana podrida”.

Anuncios

Chiellini confirmó lo que se lee en su autobiografía, durante una entrevista a La Repubblica: “Confirmo eso, pero no tengo resentimiento ni estoy interesado en tenerlo; si tengo que compartir algo con ellos, lo haré. No soy el mejor amigo de todos, pero son los únicos dos que han ido más allá de un límite aceptable. Como me han dicho, el problema no es si juegas bien, mal, o si a veces tienes una noche, sino si te falta respeto y no tienes nada adentro”.

Las respuestas de Balotelli y Melo no tardaron en llegar. Mario fue claro y contundente. Le dijo que él si dice las cosas en la cara. Lo tildó de ‘extraño capitán’. Y cerró diciendo que si para ser un gran campeón debe ser como él, entonces prefiere no serlo.

“Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas en la cara. Desde 2013, habría tenido muchas oportunidades para hacerlo, comportándose como un hombre de verdad, pero no lo hizo. Quién sabe qué dirás algún día sobre tus compañeros de hoy, extraño capitán… Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le falté el respeto al jersey azul”, escribió el delantero del Brescia vía Instagram.

Felipe Melo se extendió un poco más en la réplica. Según su versión, jamás tuvo problemas directos ni con Giorgio Chiellini ni con ningún integrante de la Juventus. Piensa que el zaguero quizá esté resentido por algunas derrotas que se ha llevado cuando lo ha enfrentado. O quizá por su pasado interista.

“En primer lugar, sería interesante conocer los episodios a los que se refiere. En cualquier caso, para mí no hay problema en responder a ‘este defensor’. Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie: ni a mis compañeros de equipo, ni a los gerentes, ni a la Juventus en general. En este punto, sin embargo, no tengo nada para él. Y nunca lo haré. ¿Dice que Balotelli debe ser abofeteado y que yo soy lo peor de lo peor y que siempre se arriesgó a pelear por mi culpa? Beh, se meaba encima. Lo siento: es demasiado fácil hablar mal de otros en un libro. Quizás ‘este defensor’ todavía está enojado conmigo porque, cuando fui a Galatasaray, los sacamos de la Champions (2013/14)”.

“O porque el Inter lo ganó todo, y yo soy un interista. Él es así: siempre se hace el fenómeno… Y otra cosa viene a la mente: vencimos a Italia 3-0 en la Copa Confederaciones 2009, y luego ganó Brasil (el título). Además, a nivel internacional, no ha ganado nada (…) Esto es falta de respeto. Me detengo aquí y no agrego nada más, ciertas cosas deben permanecer en los vestuarios”.

Y así, Invictos, es cómo surge una polémica sin necesidad de que esté rodando el balón. No era hacía falta, pero, bueno, lo normal sería que no pase de este choque de declaraciones. Obviamente, cada quien irá a tope con su discurso.


Dato Invicto. Felipe Melo solo estuvo dos temporadas en la Juventus. Disputó 78 partidos entre 2009 y 2011. En Inter también estuvo dos campañas, aunque jugó menos.


¿Sabías que…? Mario Balotelli ha disputado 36 partidos con la Selección absoluta de Italia. Fue compañero de Giorgio en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2018.

Anuncios

La entrada LÍO EN ITALIA: Chiellini aseguró que Balotelli y Felipe Melo han sido sus peores compañeros de equipo, y los dos ya le respondieron aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LhicTX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: