domingo, 7 de junio de 2020

GENIO INCOMPRENDIDO: Wesley Sneijder reveló quién fue el mejor futbolista con el que compartió equipo

Anuncios

Pasó quince temporadas en el Real Madrid, pero nunca fue indiscutible en su país. Criticado por aficionados rivales y cuestionado por un sector de los hinchas de su propio club. Todos sabían que era un jugador especial, pero se le tildaba de inconsistente y, en ciertos períodos, indisciplinado.

Pese a eso, Wesley Sneijder aseguró, en una entrevista para el blog de Gianluca Di Marzio, que Guti Hernández fue el mejor futbolista con el que compartió equipo a lo largo de su carrera profesional. El holandés quedó fascinado con el mediocampista español. Un genio incomprendido.

Anuncios

SNEIJDER: “MI MEJOR COMPAÑERO FUE GUTI”

“Mi compañero más fuerte fue Guti, fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le ‘robé’ su lugar. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno. Lo mejor de ese equipo“.

Wesley no es el primero que sucumbe ante el fútbol de José María Gutiérrez. Hace poco, en una transmisión vía Instagram, Iker Casillas y Fabio Cannavaro coincidieron en que Guti tenía el talento para luchar por el Balón de Oro.

“Yo digo que gente con esta calidad podía hacer mucho más. Yo siempre le he dicho a Guti y a Cassano que, con la calidad que tenían ellos, podían hacer mucho más (…) A mí me encantaba porque tú le dabas el balón a él y tenía una visión de juego impresionante. Un crack. Un fenómeno, como Cassano. Jugadores como ellos tenían que luchar para ganar el Balón de Oro, no yo (risas)“.


Dato Invicto. Guti disputó 542 partidos oficiales con el Real Madrid. Producto de la cantera de la entidad blanca.


¿Sabías que…? Guti jamás disputó un torneo importante con la Selección absoluta de España. Apenas disputó 13 partidos con su combinado nacional.

Declaración: Di Marzio.

Anuncios

La entrada GENIO INCOMPRENDIDO: Wesley Sneijder reveló quién fue el mejor futbolista con el que compartió equipo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2AbTnGT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: