jueves, 4 de junio de 2020

SUEÑO PENDIENTE: Lucas Torreira reveló en qué gigante del fútbol sudamericano quiere jugar

Anuncios

Su presente está en el Arsenal, pero el uruguayo Lucas Torreira nunca ha ocultado que, en alguna etapa de su carrera, sueña con ponerse la camiseta de Boca Juniors. En una entrevista para Fox Sports, el todoterreno charrúa habló sobre su simpatía por el xeneize.

“Creo que está más que claro. Lo he dicho un montón, montón de veces. Y, bueno, es un deseo que tengo, un sueño pendiente, del día de mañana poder vestir la camiseta de Boca. Es así como lo siento. Hoy lo digo con 24 años, estando en uno de los equipos más importantes del mundo, como lo es Arsenal. Ojalá el día de mañana… Depende cómo se den las cosas porque en el fútbol nunca se sabe. Hoy estoy acá y quizá el próximo mercado pueden surgir cosas nuevas, porque esto es así. Ojalá se me dé esa posibilidad (jugar en Boca) porque es algo que lo sueño”. 

Anuncios

El ex Sampdoria también contó que su gusto por Boca surgió porque era un club que veía mientras crecía y porque tuvo como referente a Carlitos Téves: “Son un montón de cosas. Vengo de una familia muy futbolera. Tengo tres hermanos que juegan al fútbol también. Y en casa, nosotros los uruguayos, consumimos mucho lo que es Argentina, los programas deportivos, y el fútbol (argentino), para nosotros, es una de las mejores ligas de Sudamérica. Me gusta ver a grandes equipos argentinos que siempre están peleando por la Libertadores. Y creo que de ahí nace este fanatismo por Boca. Ver pasar a grandes jugadores, tener como referente o como ejemplo a Carlos Tévez, cuando recién iniciaba mi carrera. Todo eso lleva a que hoy le tenga mucho cariño al club. Y no sé nada de Boca más que lo que hablan los periodistas”.

¿Cuándo se ve en Boca Juniors? “No quiero llegar al fútbol argentino en una edad que sea complicada para jugar”.

¿Y si lo llama Román?

Es difícil decirle que no a Román…


Dato Invicto. Lucas Torreira es parte de la Selección absoluta de Uruguay desde 2018. Suma 23 participaciones con La Celeste.


¿Sabías que…? Lucas Torreira ha pasado toda su carrera profesional en Europa. Se terminó de formar en Italia, destacó en la Serie B, en la Serie A, y después dio el salto a Inglaterra.

Declaraciones: Fox Sports Argentina.

Anuncios

La entrada SUEÑO PENDIENTE: Lucas Torreira reveló en qué gigante del fútbol sudamericano quiere jugar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/372KSKe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: