En la entrevista exclusiva (Goal) en la que confirmó que, por evitar un juicio contra el club de sus amores, jugará la temporada 2020/21 con la camiseta del FC Barcelona, Lionel Messi también habló sobre lo desastrosa que ha sido la gestión deportiva de la entidad blaugrana en los últimos años.
Si se quería ir era porque no estaba disfrutando debido a la falta de una estructura ganadora. Buscaba nuevos aires y un proyecto ganador, algo que no ha tenido el Barcelona desde hace casi un lustro: “Me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.
Y aunque quiso salir y el panorama no es especialmente alentador, se seguirá dejando todo por el Barça. Espera que la llegada de Ronald Koeman, que debe venir con otra idea, permita que el equipo compita: “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”.
Entregará su máximo, como siempre lo ha hecho: “Como siempre. Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se dé y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal. Yo lo pasé mal en el año, pero es hipócrita decir eso si lo comparas con la gente que lo ha pasado mal de verdad con el virus, con la gente que ha perdido familiares y que ha perdido muchas cosas. Ojalá poder dar lo mejor y dedicar victorias a toda esa gente que nos acompaña desde arriba y a sus familiares”.
Dato Invicto. Lionel Messi marcó 31 goles y entregó 25 asistencias en los 44 partidos que disputó en la temporada 2019/20 con FC Barcelona. Y en medio de una situación de caos.
¿Sabías que…? Lionel Messi tiene más participaciones directas en goles (890) que partidos oficiales (731) con el FC Barcelona. Locura.
Declaraciones: Goal.
La entrada Lionel Messi: “Hace tiempo que en el Barça no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas” aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2EYlqw0
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario