La gente de medios del París Saint-Germain confirmó tres casos positivos por COVID-19. El club no reportó los nombres; sin embargo, L’Equipe sostiene que, de acuerdo a su información, los jugadores afectados son Neymar da Silva, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes venían de pasar un corto período vacacional en Ibiza.
PSG CONFIRMÓ 3 CASOS POSITIVOS POR COVID-19
“Tres jugadores del Paris Saint-Germain se confirman positivos en la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, se lee en la nota de prensa de la entidad parisina.
Coronavirus : Neymar testé positif
— L'ÉQUIPE (@lequipe) September 2, 2020
Le Paris Saint-Germain a officialisé trois cas positifs au Covid-19 après les tests effectués ce matin. Selon nos informations, il s'agit de Paredes, Di Maria et Neymar https://t.co/owpkcbqz7w pic.twitter.com/Mp8v2gv8R0
Trois joueurs du @PSG_inside sont confirmés positifs au test Sars CoV2 et sont soumis au protocole sanitaire approprié.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 2, 2020
L’ensemble des joueurs et du staff continueront à réaliser des tests pendant les prochains jours.
Ahora mismo, los futbolistas involucrados deberán cumplir con el protocolo de salud pertinente. Viene un lapso de cuarenta para ellos, y el resto de integrantes del subcampeón de Europa serán sometidos a más pruebas durante los próximos días.
Y sí, empezaron las críticas (muchas justificadas) para los elementos del multicampeón francés. La gente no se puede creer que, conscientes del momento que se vive en el mundo, cientos de deportistas salgan a vacacionar como si nada estuviera ocurriendo.
En teoría, PSG volverá a la actividad oficial el 10 de septiembre (vs Lens).
Fuente: L’Equipe.
La entrada PSG CONFIRMÓ 3 CASOS: Reportan en Francia que Neymar, Di María y Paredes dieron positivo por COVID-19 aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34WmgUA
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario