martes, 15 de septiembre de 2020

UN LÍDER ESPECIAL: Aubameyang reveló la charla con Mikel Arteta que le ayudó a decidir su continuidad en el Arsenal

La postura de Pierre-Emerick Aubameyang sobre su renovación (hasta 2023) con el Arsenal es muy concreta: se quedó porque quiere convertirse en una leyenda para todos los aficionados de la entidad gunner.

Y el gabonés reconoció, en una entrevista con el histórico Ian Wright para los medios oficiales del club, que ese enfoque fue clave en su decisión gracias a una conversación que tuvo con Mikel Arteta.

El ex Borussia Dortmund contó que su actual DT le dijo que quizá en otro club podría ganar más trofeos, pero en el Arsenal, ahora mismo, está con opciones de construir un legado realmente especial: “Tuve una charla con Mikel (Arteta) y eso me dio algo muy claro sobre la idea de mi futuro y el futuro del club. Fue muy directo y honesto conmigo y eso me gusta mucho. Me dijo: ‘Ok, puedes irte. No sé qué está en tu mente ahora, pero puedes irte y ganar trofeos en otros clubes o puedes quedarte aquí y tener un legado. Esa, para mí, fue la palabra clave'”.

Por otra parte, Auba confirmó que está muy motivado por ser uno de los referentes del proyecto de Arteta: “Él me convenció. Tuvimos una conversación durante el aislamiento. Me llamó. Normalmente hablamos de los partidos, pero dijo ‘olvídalo, y hablemos de cosas reales’. Esto fue quizá después de los dos o tres meses que estaba aquí. En los entrenamientos puedes sentir la pasión. Es el tipo de persona en el que puedes confiar. Lo que me dijo del legado me hizo pensar y supe que era el camino correcto a seguir”.

Feliz por firmar su renovación, comprometido como capitán del equipo y emocionado por trabajar bajo las órdenes de Mikel Arteta. Aubameyang está ilusionado con lo que viene en su aventura en el Arsenal.


Dato Invicto. Pierre-Emerick Aubameyang registra 72 goles y 14 asistencias en los 111 partidos que ha disputado con el Arsenal. Es el actual máximo referente del equipo.


¿Sabías que..? Pierre-Emerick Aubameyang ha levantado dos títulos con Arsenal: FA Cup y Community Shield. En ambos encuentros (finales) marcó. Tiene la capacidad y calidad para aparecer en momentos importantes.

Fuente: Arsenal (Youtube).

La entrada UN LÍDER ESPECIAL: Aubameyang reveló la charla con Mikel Arteta que le ayudó a decidir su continuidad en el Arsenal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/35E7qlU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: