viernes, 3 de septiembre de 2021

LO PRESENTARON Y VENDIERON EL MISMO MES: Emerson Royal reveló los detalles de su inesperada salida del FC Barcelona

Anuncios

El 02 de junio, la gente de medios del FC Barcelona comunicó que Emerson Royal se iba a incorporar a su primer equipo. El 02 de agosto, fue presentado oficialmente en la cancha del Camp Nou. Y el 31 de agosto, justo en el último día de mercado veraniego, se hizo oficial su venta al Tottenham de Inglaterra.

¿Qué carajos? Sí, así fueron las cosas.

Anuncios

Todo pasó muy rápido y fue completamente inesperado.

Ni siquiera el jugador lo vio venir.

Si bien el lateral brasileño ya piensa en la Premier League, no negó que le dolieron las formas de su salida. Él pensó que iba a jugar en el Barça y, de un día para otro, su situación cambió por completo. En entrevista por el diario Marca, compartió que la dirigencia blaugrana prácticamente le mostró la puerta de salida.

No hubo groserías o discusiones, pero llegó el momento en el que sintió que querían traspasarlo sí o sí. Y como jamás ha querido forzar las cosas o quedarse en un sitio en el que puede pasarla mal, pues terminó aceptando la transferencia a Los Spurs.

EMERSON: “TENÍA LA ILUSIÓN DE TRIUNFAR EN EL BARCELONA”

“Estaba con los dirigentes del club. Me empezaron a contar cómo estaba la situación (económica) del club, y yo en todos los momentos les decía que quería quedarme aquí, porque tenía la ilusión de jugar y de disfrutar del Barcelona, porque era mi sueño de chico y que yo sentía que podía darle cosas al Barcelona. En mi mejor forma, yo seguramente iba a disfrutar e iba a triunfar aquí. Yo tenía esa ilusión, pero me dijeron que la situación del club estaba un poco complicada, que para ellos era mejor vender. Entonces, yo soy listo y entendí que querían que me fuera sí o sí”.

“Yo tengo la ambición de jugar. Sé que soy futbolista con contrato y podía decir que me quedaba, pero soy una persona que quiere ser feliz. No deseo quedarme en un club al que quiero, pero triste. Sabía que su pensamiento no era que me quedara, sino que saliera. Entonces decidí irme. Me dije que no me iba a quedar aquí triste”.

No se sintió utilizado. Sin embargo, admitió que la gestión pudo haber sido mejor. No es fácil pasar de estar ilusionado con ser el nuevo lateral del FC Barcelona, a saber que no cuentan contigo: “Utilizado no es la palabra, pero sí que me dolieron las formas. Pudieron ser de otra manera. Había mejores formas de arreglar las cosas”.

Cuando aterrizó, creyó que no lo querían vender. Sus sensaciones, después de lo que vivió, han cambiado: “Yo cuando llegué estaba seguro que el Barcelona no quería venderme, de verdad. Pero, cuando pasó eso, yo ya pensé al revés, que cuando me ficharon, ya tenían en la cabeza de venderme”.


Dato Invicto. Emerson solo disputó 90 minutos con la camiseta del FC Barcelona. Vio actividad en 3 encuentros.


¿Sabías que…? Emerson fue vendido al Tottenham por 25 millones de euros. Refuerzo para el equipo de Nuno, que arrancó la Premier League 2021/22 con 9 de 9 puntos posibles.

Anuncios

La entrada LO PRESENTARON Y VENDIERON EL MISMO MES: Emerson Royal reveló los detalles de su inesperada salida del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3DJeTyO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: