viernes, 22 de octubre de 2021

A LO CRISTIANO RONALDO: La respuesta de Mohamed Salah cuando le preguntaron si cree que es el mejor jugador del mundo

Anuncios

Por cómo arrancó la temporada 2021/22, muchas personas, incluido su entrenador Jürgen Klopp, están sosteniendo que Mohamed Salah es el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Pat Davison, periodista de Sky Sports, charló con el extremo egipcio en la previa del Clásico de Inglaterra, y le preguntó su opinión al respecto. ¿Se siente el mejor del planeta en estos momentos?

Anuncios

Mo empezó diciendo que es cuestión de perspectivas, de opiniones. Y luego compartió que su mindset pasa por sentirse el #1. Como Cristiano Ronaldo lo ha llegado a decir, en su cabeza, sin importar que digan los demás, el extremo africanos siempre piensa que es el mejor.


¿MOHAMED SALAH ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?

“Suena bien para mí, pero es una opinión. No puedo decir ‘soy el mejor jugador del mundo’. Algunas personas están de acuerdo, otros no. Simplemente estoy feliz con mi rendimiento en estos momentos, pero siempre es una opinión”. 

¿Su ambición es ser el mejor de todos? “Siempre es una ambición ser el mejor jugador del mundo. No tengo que mentir. Es algo que me impulsa a trabajar muy duro e íntento ser la mejor versión de mí mismo”. 

Haya gente que lo respalde o no, sale a competir sintiendo que es el mejor: “En mi cabeza, soy el mejor jugador todo el tiempo. Intento tener esa confianza en mi cabeza. No importa si algunos están de acuerdo contigo, o si otros no lo están. En mi cabeza, siempre soy el mejor. En mi cabeza, siempre trato de convencerme a mí mismo de que soy el mejor jugador”. 


Dato Invicto. Mohamed Salah registra 12 goles y 4 asistencias en 11 partidos disputados en la presente temporada con el Liverpool. Intratable.


¿Sabías que…? Mohamed Salah suma 102 goles y 37 asistencias en 153 partidos disputados en la Premier League con el Liverpool. Rompiéndola toda en la mejor y más exigente Liga del planeta.

Anuncios

La entrada A LO CRISTIANO RONALDO: La respuesta de Mohamed Salah cuando le preguntaron si cree que es el mejor jugador del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3b3RECA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: