sábado, 23 de octubre de 2021

COMO CRISTIANO O ZLATAN: Mohamed Salah reveló en qué club se quiere retirar y hasta qué edad se ve jugando

Anuncios

Tiene contrato con el Liverpool hasta 2023. Y aunque en temporadas pasadas llegó a coquetear con la posibilidad de probar una nueva experiencia, Mohamed Salah se ve jugando mucho tiempo más en el Liverpool. De hecho, si la decisión solo dependiera de él, colgaría los botines en el gigante de Anfield.

A SALAH LE ENCANTARÍA RETIRARSE EN EL LIVERPOOL

“Esto no depende de mí, pero, si me preguntas, me encantaría quedarme hasta mi último día de fútbol (en el Liverpool). Pero no puedo decir mucho sobre eso, no está en mis manos”, declaró El Faraón, en entrevista con Sky Sports.

Anuncios

¿De qué depende su continuidad? “Depende de lo que el club quiera, no depende de mí”.

Salah no se visualiza siendo rival del Liverpool, el club en el que ha vivido los mejores momentos de su carrera profesional: “En este momento, no me puedo ver jugando contra el Liverpool. Eso me pondría triste. Es difícil, es difícil. No quiero hablar sobre ello, pero me pondría realmente triste. En este momento, no me veo jugando contra el Liverpool. Pero veamos qué pasará en el futuro”. 

EL EGIPCIO SE VE JUGANDO HASTA LOS 38 O 39 AÑOS

Mo nació en 1992. Entonces, está próximo a los 30 años. No es una edad que lo agobie o lo haga pensar en el retiro. Al igual que otros grandes, como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, planea jugar tanto como pueda. La idea es competir hasta que tenga 38 o 39 años.

“¿Preocupa llegar a los 30 años? No, no. Disfruto, es un largo camino, es buena experiencia con ello. Tengo mucha experiencia en el fútbol, he disfrutado mucho. No me preocupa. Creo que estoy en buena forma. Puedo jugar hasta los 38 o 39 años. Hasta que mis hijos me digan: ‘Hey, mejor ven a jugar con nosotros’ (risas)”. 


Dato Invicto. Mohamed Salah registra 137 goles y 47 asistencias en 214 partidos disputados con la camiseta del Liverpool. Uno de los mejores futbolistas en toda la historia del balompié inglés.


¿Sabías que…? Mohamed Salah ha ganado 4 títulos como jugador del Liverpool. Campeón de Premier League, campeón de UEFA Champions League, campeón del Mundial de Clubes y campeón de la Supercopa de Europa.

Anuncios

La entrada COMO CRISTIANO O ZLATAN: Mohamed Salah reveló en qué club se quiere retirar y hasta qué edad se ve jugando aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3B9uSDZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: